#OFERTA TRABAJO - PYTHON ALGORITMO CON URGENCIA.

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

rancid charm
brazen pine
#

El cto Que más lee? 🤔

rancid charm
#

<@&928347847164841984>

rocky bridge
#

Y tampoco creo que sea necesario, esas actitudes o nivel de ironía, no aportan nada y tampoco dan buena imagen.

Gracias @rancid charm ya está editado todo

rancid charm
rocky bridge
#

Gratis?, comprendo, yo he sido y soy programador a día de hoy, se que no nos gusta que nos cuenten primero la oferta y luego hablemos de dinero, (que es lo que suele pasar por desgracia) en este caso ha sido una oferta express para un trabajo de freelance que por desgracia he encontrado poca gente que lo pueda hacer entonces primero estoy viendo si la persona es capaz de hacerlo y después comentamos el pricing, ya que ponerse a discutir precios sin saber si es capaz de hacer el desarrollo no tiene sentido, igualmente como os digo eso lo veo hablando con el candidato no hago pruebas técnicas ni nada

brazen pine
#

Por eso pones la banda salarial al inicio y así se evitas perder vuestro tiempo y el tiempo del entrevistado

rocky bridge
#

No creo que a estas alturas haya que explicar estas cosas…

brazen pine
#

Ándale si lo tengo antes más vale, qué bobo

rocky bridge
#

Obvio, las horas tuyas no valen lo mismo que las mías

brazen pine
#

Solito te regalas cto de mierda,

rocky bridge
#

No hace falta tener que faltar el respeto a la gente, además de que como antes te dije no da muy buena imagen

#

Para eso tienes Facebook u otros lugares

brazen pine
#

Ándale si el cto con mejor imagen

rocky bridge
#

Una compañía paga por la velocidad de un desarrollo y la calidad del mismo el día que trabajes en una consultora y veas cómo funciona lo comprenderás

brazen pine
rocky bridge
#

Siento si te ha ofendido mi gif

#

Pero no necesito insultar a nadie

rancid charm
rocky bridge
#

No tengo nada que demostraros, con vuestros comentarios al abrir una persona una oferta lo decís todo

rancid charm
rocky bridge
#

Las capacidades de un director de tecnología las mides en base a si pone una banda salarial en la descripción de una oferta?

#

Creo que confundes un perfil técnico con un perfil de recursos humanos

#

Cuantos años lleváis en el sector, por curiosidad?

rancid charm
rancid charm
rocky bridge
rancid charm
#

Y en el servidor como 3 años viendo publicaciones como estas

rocky bridge
#

La mayoría de ofertas tienen que discutir un rango salarial en función del candidato

#

Supongo que podrás comprender que no vale lo mismo 8 años de experiencia en la misma compañía que 6 años de experiencia por ejemplo en startups consultoras etc

#

La experiencia es relativa y no es fácil medirla

rancid charm
#

Y para qué preguntas la experiencia entonces? XD

rocky bridge
#

Tu experiencia en el sector te he preguntado

rancid charm
rocky bridge
#

Te he preguntado la experiencia porque es curioso cuando la mayoría de ofertas que tienes en LinkedIn no publican los rangos salariales, y en una oferta que en función de la estimación que me des te de una propuesta u otra te sorprenda

rancid charm
#

Yo no te pedí que pusieras el salario. Fue phau... Te estás confundiendo de persona

rocky bridge
#

El venir a buscar candidatos gratis… que quieres que te diga es ilegal y nada profesional

rancid charm
#

De todas formas, para terminar. Fijate la imagen que dejas como CTO. Estás representando a una empresa. Yo soy un usuario de Discord... A ver qué respuesta es más pobre, si la mía por decir "ctos de la imaginacion" o la tuya...

rancid charm
rocky bridge
#

La misma imagen profesional que tú das como trabajador, yo también soy usuario de Discord y puedo responderte con ironía

rocky bridge
#

Y en ningún momento os he insultado ni mucho menos, os he dado respuestas simplemente contundentes, otra cosa es que no sean de vuestro agrado o no fuesen lo que esperabais

#

Y con lo mismo os digo Dev, Lead, CTO , no da buena imagen ni si quiera como persona venir publicar una oferta de trabajo y soltar esos comentarios

#

No creo que lo hagáis en una entrevista al menos (o eso espero)

brazen pine
#

el cto de nuela, solito se regaló el muy inmundo, yo solo aviso de vos para advertir a los demás del nivel de retraso que es muy evidente

rocky bridge
#

<@&928347847164841984>

brazen pine
#

Haha y le sigue

frail inlet
#

No tageen por estupideces

#

No se han insultado ni nada

rocky bridge
#

Por favor lea la conversación detenidamente

#

Ni tengo un retraso, ni soy una mierda, ni inmundo, no hace falta ir despreciando a la gente, cuidemos el lenguaje

#

Si se quería saber un rango salarial solo había que preguntarlo, al igual me pidieron que corrigiese el formato, gracias

frail inlet
#

Ya, ya leí