#OFERTA TRABAJO - PYTHON ALGORITMO CON URGENCIA.

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

rancid charm
brazen pine
#

El cto Que más lee? 🤔

rancid charm
#

<@&928347847164841984>

rocky bridge
#

Y tampoco creo que sea necesario, esas actitudes o nivel de ironía, no aportan nada y tampoco dan buena imagen.

Gracias @rancid charm ya está editado todo

rancid charm
rocky bridge
#

Gratis?, comprendo, yo he sido y soy programador a día de hoy, se que no nos gusta que nos cuenten primero la oferta y luego hablemos de dinero, (que es lo que suele pasar por desgracia) en este caso ha sido una oferta express para un trabajo de freelance que por desgracia he encontrado poca gente que lo pueda hacer entonces primero estoy viendo si la persona es capaz de hacerlo y después comentamos el pricing, ya que ponerse a discutir precios sin saber si es capaz de hacer el desarrollo no tiene sentido, igualmente como os digo eso lo veo hablando con el candidato no hago pruebas técnicas ni nada

brazen pine
#

Por eso pones la banda salarial al inicio y así se evitas perder vuestro tiempo y el tiempo del entrevistado

rocky bridge
#

No creo que a estas alturas haya que explicar estas cosas…

brazen pine
#

Ándale si lo tengo antes más vale, qué bobo

rocky bridge
#

Obvio, las horas tuyas no valen lo mismo que las mías

brazen pine
#

Solito te regalas cto de mierda,

rocky bridge
#

No hace falta tener que faltar el respeto a la gente, además de que como antes te dije no da muy buena imagen

#

Para eso tienes Facebook u otros lugares

brazen pine
#

Ándale si el cto con mejor imagen

rocky bridge
#

Una compañía paga por la velocidad de un desarrollo y la calidad del mismo el día que trabajes en una consultora y veas cómo funciona lo comprenderás

brazen pine
rocky bridge
#

Siento si te ha ofendido mi gif

#

Pero no necesito insultar a nadie

rancid charm
rocky bridge
#

No tengo nada que demostraros, con vuestros comentarios al abrir una persona una oferta lo decís todo

rancid charm