#OFERTA TRABAJO - PYTHON ALGORITMO CON URGENCIA.
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
El cto Que más lee? 🤔
<@&928347847164841984>
Disculpa soy nuevo en el Discord, las intenciones era ofrecer la posibilidad de colaborar con la comunidad, gracias
Y tampoco creo que sea necesario, esas actitudes o nivel de ironía, no aportan nada y tampoco dan buena imagen.
Gracias @rancid charm ya está editado todo
Es que vemos muy seguido publicaciones similares que solo son para que los postulantes trabajen gratis.
Gratis?, comprendo, yo he sido y soy programador a día de hoy, se que no nos gusta que nos cuenten primero la oferta y luego hablemos de dinero, (que es lo que suele pasar por desgracia) en este caso ha sido una oferta express para un trabajo de freelance que por desgracia he encontrado poca gente que lo pueda hacer entonces primero estoy viendo si la persona es capaz de hacerlo y después comentamos el pricing, ya que ponerse a discutir precios sin saber si es capaz de hacer el desarrollo no tiene sentido, igualmente como os digo eso lo veo hablando con el candidato no hago pruebas técnicas ni nada
Por eso pones la banda salarial al inicio y así se evitas perder vuestro tiempo y el tiempo del entrevistado
Comprendes que es un trabajo de freelance y cuanto antes lo tienes más vale?
No creo que a estas alturas haya que explicar estas cosas…
Ándale si lo tengo antes más vale, qué bobo
Obvio, las horas tuyas no valen lo mismo que las mías
Solito te regalas cto de mierda,
No hace falta tener que faltar el respeto a la gente, además de que como antes te dije no da muy buena imagen
Para eso tienes Facebook u otros lugares
Ándale si el cto con mejor imagen
Una compañía paga por la velocidad de un desarrollo y la calidad del mismo el día que trabajes en una consultora y veas cómo funciona lo comprenderás
A comentarios pobres respuestas pobres
Siento si te ha ofendido mi gif
Pero no necesito insultar a nadie
Flojito el cto