#OFERTA TRABAJO - PYTHON ALGORITMO CON URGENCIA.
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
El cto Que más lee? 🤔
<@&928347847164841984>
Disculpa soy nuevo en el Discord, las intenciones era ofrecer la posibilidad de colaborar con la comunidad, gracias
Y tampoco creo que sea necesario, esas actitudes o nivel de ironía, no aportan nada y tampoco dan buena imagen.
Gracias @rancid charm ya está editado todo
Es que vemos muy seguido publicaciones similares que solo son para que los postulantes trabajen gratis.
Gratis?, comprendo, yo he sido y soy programador a día de hoy, se que no nos gusta que nos cuenten primero la oferta y luego hablemos de dinero, (que es lo que suele pasar por desgracia) en este caso ha sido una oferta express para un trabajo de freelance que por desgracia he encontrado poca gente que lo pueda hacer entonces primero estoy viendo si la persona es capaz de hacerlo y después comentamos el pricing, ya que ponerse a discutir precios sin saber si es capaz de hacer el desarrollo no tiene sentido, igualmente como os digo eso lo veo hablando con el candidato no hago pruebas técnicas ni nada
Por eso pones la banda salarial al inicio y así se evitas perder vuestro tiempo y el tiempo del entrevistado
Comprendes que es un trabajo de freelance y cuanto antes lo tienes más vale?
No creo que a estas alturas haya que explicar estas cosas…
Ándale si lo tengo antes más vale, qué bobo
Obvio, las horas tuyas no valen lo mismo que las mías
Solito te regalas cto de mierda,
No hace falta tener que faltar el respeto a la gente, además de que como antes te dije no da muy buena imagen
Para eso tienes Facebook u otros lugares
Ándale si el cto con mejor imagen
Una compañía paga por la velocidad de un desarrollo y la calidad del mismo el día que trabajes en una consultora y veas cómo funciona lo comprenderás
A comentarios pobres respuestas pobres
Siento si te ha ofendido mi gif
Pero no necesito insultar a nadie
Flojito el cto
No tengo nada que demostraros, con vuestros comentarios al abrir una persona una oferta lo decís todo
Vos también mostras tus capacidades como CTO. Imaginate lo que debe ser trabajar con vos
Las capacidades de un director de tecnología las mides en base a si pone una banda salarial en la descripción de una oferta?
Creo que confundes un perfil técnico con un perfil de recursos humanos
Cuantos años lleváis en el sector, por curiosidad?
No, a como respondes los mensajes. Y como manejas todo.
Mas o menos 8 años
Nada que ver, mira los mensajes nada más registrar la oferta de empleo
Y en el servidor como 3 años viendo publicaciones como estas
Sueles leer LinkedIn?
La mayoría de ofertas tienen que discutir un rango salarial en función del candidato
Supongo que podrás comprender que no vale lo mismo 8 años de experiencia en la misma compañía que 6 años de experiencia por ejemplo en startups consultoras etc
La experiencia es relativa y no es fácil medirla
Y para qué preguntas la experiencia entonces? XD
Tu experiencia en el sector te he preguntado
Y te la respondí jaja
Te he preguntado la experiencia porque es curioso cuando la mayoría de ofertas que tienes en LinkedIn no publican los rangos salariales, y en una oferta que en función de la estimación que me des te de una propuesta u otra te sorprenda
Yo no te pedí que pusieras el salario. Fue phau... Te estás confundiendo de persona
Estoy justificando esa queja
El venir a buscar candidatos gratis… que quieres que te diga es ilegal y nada profesional
De todas formas, para terminar. Fijate la imagen que dejas como CTO. Estás representando a una empresa. Yo soy un usuario de Discord... A ver qué respuesta es más pobre, si la mía por decir "ctos de la imaginacion" o la tuya...
Te recomendé que completaras los datos de la publicación (está en las reglas de publicación). Y te dije el por qué. No sé porque te lo tomás tan a pecho
La misma imagen profesional que tú das como trabajador, yo también soy usuario de Discord y puedo responderte con ironía
jaja
Y en ningún momento os he insultado ni mucho menos, os he dado respuestas simplemente contundentes, otra cosa es que no sean de vuestro agrado o no fuesen lo que esperabais
Y con lo mismo os digo Dev, Lead, CTO , no da buena imagen ni si quiera como persona venir publicar una oferta de trabajo y soltar esos comentarios
No creo que lo hagáis en una entrevista al menos (o eso espero)
el cto de nuela, solito se regaló el muy inmundo, yo solo aviso de vos para advertir a los demás del nivel de retraso que es muy evidente
No te preocupes Phau he cerrado la oferta porque hemos encontrado un candidato y el gif del pomo de madera de hecho fue una pequeña broma para responder a la ola de comentarios troll que había puedes tomártelo con humor!
<@&928347847164841984>
Haha y le sigue
Por favor lea la conversación detenidamente
Ni tengo un retraso, ni soy una mierda, ni inmundo, no hace falta ir despreciando a la gente, cuidemos el lenguaje
Si se quería saber un rango salarial solo había que preguntarlo, al igual me pidieron que corrigiese el formato, gracias
Ya, ya leí