#Portfolio Franky Vargas

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

swift pulsar
#

El boton del CV no funciona bro

En la etiqueta a no estas definiendo un href en ningún momento

gritty ore
swift pulsar
#

Si es React por ejemplo prueba usar Link, es basicamente un a xD
Solo que sin recargar la pagina

gritty ore
#

¿Crees que en el apartado de About, tiene mucho texto?

swift pulsar
#

No puedo ver los apartados

#

El navbar no me redirecciona a ningun lugar

#

No mentiras

#

ahora si

#

Mhm

gritty ore
swift pulsar
#

Creo que este texto esta de mas, me gusta como luce pero

#

Podrias probar a poner ahi un resumen del resumen de tu biografia

#

Y quitar la biografia de abajo, tambien no es necesario que expliques en un texto que tecnologias usas

#

Basta con mencionarlas y poner sus respectivos iconos

gritty ore
#

Entiendo

swift pulsar
#

Igual no te comas todo lo que digo porque mi portafolio es zzz, son solo percepciones mias jaja

#

pero me gusta el estilo que quieres darle

#

Ya el apartado de proyectos lo veo genial

gritty ore
#

Dale dale, si igual es que creo que tiene mucho texto y esa imagen a penas la estoy construyendo porque quiero que los SVG sean dinamicos

#

Te agradezco

swift pulsar
#

Dale no hay problema

#

Igual como te digo soy otro novato asi que jsjs

frosty tide
#

Hola Franky. Aquí te mencionaré algunas cosas que noté en tu portafolio, aclarando que es desde mi punto de vista y opinión.

#

En esta que es tu página principal, el llamado a la acción es el CV, y claro que es importante, pero suponiendo que es un portafolio, muchas personas tienden a hacer scroll, sin embargo tu tienes páginas para ver más información, por lo tanto, el botón "Learn More" no llama tanto la atención para ir al contenido de tu portafolio. Lo que haría, sería intercambiar las posiciones y estilo de los botones, fondo blanco y texto negro al "Learn More" y el botón del CV con el borde o con otro fondo de color para que también sea llamativo.

#

También, la imagen de la cabeza con un skin que pareciera de Minecraft, no se ve tan profesional, mejor coloca una tuya o de algo relacionado, aunque no está mal, pero eso ya es meramente una opinión mía.

#

La animación entre páginas es realmente larguísima, tarda demasiado y al usuario final le interesaría más una navegación más rápida y que muestre el contenido inmediatamente de preferencia, puedes acortar la duración de la animación o simplemente quitarla por temas de experiencia de usuario.

#

Bueno, como lo mencionaste, lo estás desarrollando, así que no diré algo respecto a los textos o contenido, pero esa parte se ve muy bien, minimalista y tiene los elementos necesarios para mostrar tu experiencia.

#

En la experiencia el contenido o la sección principal veo que tiene un ancho máximo, pero aquí se rompe la estructura de todo tu sitio, es demasiado ancho, además que el texto es mucho, además que al justificarlo haces más dificil la lectura para el usuario. Resume el texto o mejora esa sección con algo más, de mi parte dejaría solamente la sección de lenguajes y lo sobrante podría colocarlo en la parte superior o definitivamente eliminarlo.

Los títulos están en mayúscula, aquí de nuevo se rompe la estructura que viene manejando tu sitio, ya que en experiencia ese título está en forma de oración, o son todos con mayúscula o todos en tipo oración, esto para que haya una coherencia en tu diseño.

#

El menú no sé realmente si es un bug o así lo programaste, pero cada que se hace hover, el elementos se mueve a una dirección diferente, si bien no se ve mal, deja una mala experiencia al usuario porque no le da un buen feedback, puede pensar que está mal o qué no quieres que de clic.

#

En todo tu sitio revisa ortografía y gramática, por ejemplo en el menú tienes "Proyects" y en realidad debería ser "Projects", esto para que se vea profesional y aumente más tus posibilidades de que sabes realmente el idioma.