#Pues mira, os comento que estoy cursando

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

vital aspen
#

Esto no me servía de nada y pensaba que perdía el tiempo puesto que decidí enviar un correo a mi tutor de dual, este me dijo que hablaría con el CEO de la empresa (una empresa de 3 personas y que el ceo trabaja para Tussam...), aclaro que este era el único contacto que yo tenia de esta empresa... El mismo día por la tarde me llamo el CEO diciéndome si no estaba contento con la empresa que no iba a perder el tiempo conmigo y yo le explique de la manera mas respetuosa que se mi forma de pensar que pensaba que iba a estar un una empresa donde aprendería desarrollo de aplicaciones y no haría trabajo de administración.. ya que esto no es lo que me gustaba y que miraba por mi formacion... hoy se han reunido conmigo diciéndome que la empresa me ha echado y que eso implica que todo mi curso esta suspenso... eso si a no ser que me calle, entonces no pasaría nada, solo que no podría volver a ninguna otra empresa de dual... no pueden hacer una reubicación

steep flame
#

Lo que no mola es que te hayan puesto ahí sin ni siquiera consultarte

#

Y tampoco está bien que por colegueo te hayan puesto ahí, seguramente por tu fama de ser el mejor y como favor por ser su colega

#

Si no te convence, y puedes, yo intentaría cambiar a otra que realmente te vaya a servir de experiencia

vital aspen
#

A mi me ha sentado como una amenaza, porque dice que yo no puedo enviar un correo al ceo de una empresa... que no tengo derecho a opinar hacia a el... ademas que no tengo derecho a saber las causas del despido... que según me han dicho es por faltar una semana que no es cierto y por quejarme porque me han pagado de beca 50 euros brutos cuando me dijeron que me pagarían 100 euros ... que ya ves tu la miseria que es ... pero me dio coraje y solo pregunte a lo que me dijeron que aunque empecé el día 12 de marzo.. ellos me dieron de alta en la seguridad social el día 20 y que me pagan desde ese día..

steep flame
#

Hostia, no había leido el final. Vaya tela, qué fuerte!!!

#

Es muy fuerte esto. ¿Dónde estás cursando el ciclo no puedes escalarlo más?

#

Al director o algo. Más allá de tu tutor.

vital aspen
#

Yo le hice un prototipo de una api, generando un payload cada cierto tiempo y coguiendo la información y decodificandola en un programa de node justo para controlar los datos externamente a Thingsboard, ya que toda la lógica del negocio de ello que era la trata de datos de distintos dispositivos estaba dentro de una plataforma que ni siquiera era de la empresa.. ahora envio el mensaje y el video.. ya que de esta manera podira investigar sobre el desarrollo de api y de servidor no le dije ni siquiera de que lo utilizaran en produccion pero es una manera de poder aprender y no hacer trabajo de administracion.. cosa a la que me respondieron que era imposible que ellos necesitaba que hiciera una cadena de regla en thingsboard para poder subirla a producción y que si no era dearrollo según yo no era su problema.

#

imagen del envio

#

Lo que me jode es que pienso que esta empresa a ser colega de uno de mi centro... a pedido al mejor para tenerlo trabajando como uno mas por 30 euros al mes 3 días a la semana ... cuando en la dual se especifica que la empresa debe de darle algun tipo de formacion al estudiante...

#

Y cosas como decirme la semana que viene estamos en remoto y estar despierto esperando a que se conecten y aparecer a las 10 con un whatsapp diciendo que el no trabaja hoy y que no hace falta que hagamos nada...En fin muchisimas gracias a todos... y al menos me sirve para desahogarme y le siguire dando caña porque se lo que es trabajar y lo que cuestan las cosas y no quiero que esto me unda quiero seguir en este mundillo y si me suspenden le daré más caña, para callarlos desde el respeto.

vital aspen
# steep flame Es muy fuerte esto. ¿Dónde estás cursando el ciclo no puedes escalarlo más?

yo estoy cursandolo en Cesur... mis profesores han tenido una discusión con el departamento de dual a causa de esto porque dicen que mis profesores no pueden opinar sobre lo que me están haciendo... y hoy todos me han dicho que fuera a hablar con la jefa de estudios pero la verdad que estaba nervioso y voy a dejarlo para mañana o la semana que viene para hablar con todo más frio..

steep flame
#

Sí, esta bien que hagas eso. Pero creo que lo comentaría. Lo importante es que no pierdas la calma, que lo expongas y siempre pensando que lo que quieres es sacarte los estudios correctamente.

#

Escala lo que haga falta, porque no se puede quedar así claramente

vital aspen
#

Gracias midu enserio, siempre he ido desde el respeto y espero que se quede en un suto todo, a mi la formación dual me parecía interesante porque me apetecía estar sentado con gente con mucha más experiencia que yo, porque creo que es ahí donde aprende mucho mas... pero bueno espero que esto solo me pase a mí y que almenos sirva para que intenten hacer la gestión de una mejor manera para el proximo alumno que venga. Repito Muchísimas gracias por escucharme y por vuestros consejos 😘