#Luci Portfolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

little moon
#
  1. Fijate como les falta un poco de separación a los textos, especialmente al de dentro, es mucho texto y le faltaría algun padding horizontal y otro vertical.
#

Acá se nota más al tocar el "piso"

#

Te recomiendo que aprendas a que cuando uno se abre los demás se cierren, eso ya lo tiene html actual por defecto.

#

Lo malo de flutter y todo esto es que no puedo modificarlo por las devtools al parecer, eso es muy bueno para mostrarte como lo haría yo pero bueno no pasa nada.

#
  1. Fijáte como los proyectos se pegan a la izquierda, además que debería ser menos espaciado entre las herramientas y las demás cosas. Perfectamente podrías hacer que se muestren 2 al mismo tiempo por lo menos en pantallas grandes.
#
  1. El botón de github está un poco roto
#
  1. Deberías hacer que se pueda diferenciar más fácil entre los botones como el de video y las mini-cards de arriba.
#
  1. Este texto de "Sobre Mí" se ve medio soso y es muy abundante, deberías separarlo un poco en partes o sacar algo,
#

Más allá de estas pequeñas cosas el resto está muy bueno. Te felicito @winged lily .

winged lily
#

creo que ya arregle lo del dominio

#

era una regla WAF

#

que me hacia conflicto con la pagina

little moon
#

Me sigue sin cargar

winged lily
#

@little moon y ahora ?

#

ajaj

little moon
#

Ahora si

#

Perfe 👍

winged lily
#

gracias

torn storm
#

Buenas, tarda un poco al cargar

#

ya no carga

winged lily
torn storm
#

Una pregunta, por qué en firebase?

#

Seguiría los consejos de Fabricio

winged lily
#

no le tengo nada con firebase

#

no utiliza ninguna base de datos

torn storm
#

Perdón, cloudfare

little moon
#

Igual habría que verificar si en parte no es por python y su framework que la velocidad se ve disminuida

winged lily
#

por que encontre que fue lo mas comodo para desplegar la aplicación ya que esta en Flet

winged lily
#

Le haré mas cosas si es que llego quedar sin trabajo jeje

little moon
winged lily
little moon
#

Ah muy bien

#

No creo que te saquen si recién conseguiste

#

Mira así es como se ve en celular

#

Deberías modificar algunas cosas, que en celular los proyectos ocupen más tamaño de forma horizontal

winged lily
#

eso es mucho leseo en flet

little moon
winged lily
#

No nada, ya lo modifique

little moon
#

No había viste este pop up

#

Deberías ponerle una x para cerrarlo así en Mobile ocupa todo