#Luci Portfolio
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- Fijate como les falta un poco de separación a los textos, especialmente al de dentro, es mucho texto y le faltaría algun padding horizontal y otro vertical.
Acá se nota más al tocar el "piso"
Te recomiendo que aprendas a que cuando uno se abre los demás se cierren, eso ya lo tiene html actual por defecto.
Lo malo de flutter y todo esto es que no puedo modificarlo por las devtools al parecer, eso es muy bueno para mostrarte como lo haría yo pero bueno no pasa nada.
- Fijáte como los proyectos se pegan a la izquierda, además que debería ser menos espaciado entre las herramientas y las demás cosas. Perfectamente podrías hacer que se muestren 2 al mismo tiempo por lo menos en pantallas grandes.
- El botón de github está un poco roto
- Deberías hacer que se pueda diferenciar más fácil entre los botones como el de video y las mini-cards de arriba.
- Este texto de "Sobre Mí" se ve medio soso y es muy abundante, deberías separarlo un poco en partes o sacar algo,
Más allá de estas pequeñas cosas el resto está muy bueno. Te felicito @winged lily .
Muchas gracias estimado
creo que ya arregle lo del dominio
era una regla WAF
que me hacia conflicto con la pagina
Me sigue sin cargar
gracias
jaja perdon es que estaba probando cositas en el host, ahora si deberia estar habilitado
Perdón, cloudfare
Sigue este como inspiración, https://mirkodev-dyqn.vercel.app/
Front end Developer, building aesthetic, accesible and responsive websites.
Igual habría que verificar si en parte no es por python y su framework que la velocidad se ve disminuida
por que encontre que fue lo mas comodo para desplegar la aplicación ya que esta en Flet
https://aarmportafolio.work/ @little moon Hoy modifique las cosas que me dijiste, gracias ahora quedo mas facherito
Le haré mas cosas si es que llego quedar sin trabajo jeje
Porqué ibas a perder el trabajo? XD
no, acabo de encontrar
Ah muy bien
No creo que te saquen si recién conseguiste
Mira así es como se ve en celular
Deberías modificar algunas cosas, que en celular los proyectos ocupen más tamaño de forma horizontal
eso es mucho leseo en flet
No entendí que quisiste decir
No nada, ya lo modifique