#Estructura Proyecto Angular
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
el layout yo lo sacaria de core para que esten al mismo nivel porque usualmente es lo que hara de contenedor que tendra rutas hijas y mejor que este lo cerca posible del routes , eso es un poco mas gusto personal
Ahora lo que me genera duda es tener dos carpetas services en shared y core , usualmente hacemos en Angular los servicios singleton y providerIn Root asi que se comparte en toda tu app o se atachan al root salvo quieras hacer otra cosa.
De preferencia tengo una carpeta services al mismo nivel de core y ahi pongo todos mis servicios
Utils , ya es solo es gusto personal me gusta mas en core
y el sections me parece son las features tu webApp , eso si no me gusta este en core
igualmente crearia a gusto una carpeta al mismo nivel de core que sea pages , modules o features y dentro ya creo cada vista de mi app y subanido como crea necesario con sus modulos y/rutas
Asi ordeno persronalmente mis proyectos actualmente en parte me gui tambien de style guide de Angular
en mi caso particula de este es un ecommerce
Estructura Proyecto Angular
Muchas gracias Jaime por responder, muy claro todo. Tomaré algunas ideas. Por otro lado en styles que tienes? Porque si tienes layout por un lado y pages por otro, interpreto q ahi estan los styles, no? Por otro lado no he visto q tengas carpeta components.
Y una duda mas q tengo es, por ejemplo en interfaces, vas dejando los archivos sueltos ahi o vas creando carpetas para identificar feature a la q pertenece esa interface. Lo siento por tantas preguntas
y gracias denuevo
styles estan los scss base de mi proyecto como definiciones de colores animaciones , entre otros
las interface cada una su carpeta
aca veras poco porque yo tengo una libreria con el dominio compartido entre backend y front