#Estructura Proyecto Angular

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

drowsy mountain
#

el layout yo lo sacaria de core para que esten al mismo nivel porque usualmente es lo que hara de contenedor que tendra rutas hijas y mejor que este lo cerca posible del routes , eso es un poco mas gusto personal

#

Ahora lo que me genera duda es tener dos carpetas services en shared y core , usualmente hacemos en Angular los servicios singleton y providerIn Root asi que se comparte en toda tu app o se atachan al root salvo quieras hacer otra cosa.
De preferencia tengo una carpeta services al mismo nivel de core y ahi pongo todos mis servicios

#

Utils , ya es solo es gusto personal me gusta mas en core

#

y el sections me parece son las features tu webApp , eso si no me gusta este en core

#

igualmente crearia a gusto una carpeta al mismo nivel de core que sea pages , modules o features y dentro ya creo cada vista de mi app y subanido como crea necesario con sus modulos y/rutas

#

Asi ordeno persronalmente mis proyectos actualmente en parte me gui tambien de style guide de Angular

#

en mi caso particula de este es un ecommerce

#

Estructura Proyecto Angular

jagged lantern
#

Muchas gracias Jaime por responder, muy claro todo. Tomaré algunas ideas. Por otro lado en styles que tienes? Porque si tienes layout por un lado y pages por otro, interpreto q ahi estan los styles, no? Por otro lado no he visto q tengas carpeta components.
Y una duda mas q tengo es, por ejemplo en interfaces, vas dejando los archivos sueltos ahi o vas creando carpetas para identificar feature a la q pertenece esa interface. Lo siento por tantas preguntas

#

y gracias denuevo

drowsy mountain
#

las interface cada una su carpeta

#

aca veras poco porque yo tengo una libreria con el dominio compartido entre backend y front