#Juanies Porta
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
esos proyectos al parecer son de otro que ha pedido opinion por aqui, supongo que has hecho un fork de su repositorio
He recopilado varios diseños que me han gustado, como no tenia imagenes de mis proyectos, puse uno aleatorio que quitare casi que ahora mism
Igual no deberia haberlo hecho y pido perdon
y no te gusta mas la idea de empezar de cero (no va a malas, pero seguro que es mas disfrutable ver como vas empezando de 0)
dudo que alguien se lo tome mal jaja aqui todos son majos
He hecho varios portafolios desde 0, el problema es que hay uno que me gusto mucho que era tipo bento pero a algunas personas no le gustaba y otras personas le gustaba muchi y pues decidi cambiarlo
entiendo
Quieres verlo?
si, si lo tienes a mano de una
tremendo responsive no?
a mal te refieres?
al reves, me mola bastante (apenas tengo experiencia en responsive)
Lo unico que en movil tengo que evitar la animacion de que el contenido vaya bajando
lo unico es que al bajar los tags de los lenguajes se sobreponen en la preview del proyecto
justo eso
Usualmente hago cosas mejores, pero es una especie de pre portfolio para ver si consigo un diseño que me guste y guste a los demas
Mi problema es que diseño hacer xd
quizas algo menos "serio"
Estaba pensnado en hacer algo con ThreeJS pero como puedo llegar a tardar meses estoy haciendo el pre portafolio del pre portafolio
yo estoy en proceso de ver como hacer la estética del portafolio, no tengo todavia ninguno
A mi el estilo bento me gusta mucho pero el problema es que a gente le parece mal y a gente bien
supongo que me inspirare un poco en el tuyo pero dandole un toque diferente
al final lo importante de un portafolio es que sea directo, que muestre quien eres, que has hecho y conocimientos
no tanto la parte estética
a mi personalmente me mola
Es que ya te digo no se como hacerlo