#Alex Garnica | Portfolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hollow fable
#
  1. Si te das cuenta se rompe al hacerle ese redondeo.
#
  1. Está bueno tu portfolio con lo del gatito y los logros y demás, el mayor problema es que uno se pone a ver eso y ya tu información y el resto de cosas pasan a un terecer o cuarto plano. Básicamente pasan completamente desapercibidos.
#

Con eso podés hacer que por ejemplo el gatito se vaya luego del 2do logro y hasta ahí.

#
  1. Creo que estaría bueno más que poner una foto de tu perro una tuya, aunque sea una ilustración o un avatar.
#

Creo que le pusiste mucho trabajo a cosas secundarias como los logros y poca a los proyectos.

#

Deberías mejorar un poco el popup de los proyectos

#

se ve un poco compacto.

#

Más allá de eso te quedó muy lindo e interesante el portafolio, te felicito @hybrid yoke .

hybrid yoke
#

Muchas gracias, tremendo ojo de halcón con el icono, no me había percatado xD

Trataré de quitarle un logro al gatito y quizás añadir uno al "explorar" el portfolio para que no se vaya tanto el hilo

La foto la tengo de placeholder por mientras, al menos en Chile no es obligatorio una foto (en los cv) para evitar discriminación, quizás me vaya por el avatar que tengo en github, esto aún tengo que verlo

Sobre el popup tienes alguna sugerencia de qué mejorar?

hollow fable
# hybrid yoke Muchas gracias, tremendo ojo de halcón con el icono, no me había percatado xD T...

Sobre el popup, creo que deberías en general achicarlo en términos de largor pero en ancho agrandarlo, sacale el hr, sacar el botón de cerrar y yo haría que estuviera en la esquina superior derecha con una x, y que a la vez se pueda cerrar apretando el botón Esc del teclado, el título del proyecto lo pondría en la misma linea que el botón X de salir pero que el título esté en el medio , y con los botones de probarlo y el github lo pondría en la esquina inferior derecha en la misma linea que las tecnologías o haría algo parecido a eso.

#

Al usar next es difícil de modificar en las devtools así que me lo tuve que imaginar

#

si usas figma hacete un boceto antes

hybrid yoke
#

Hmm, algo así? Le cambié el formato del badge pq como que no quedaba muy acorde
[Mobile] y [Desktop]

hollow fable
#

así queda perfecto

#

aunque para mobile es mucho texto