#Portfolio de Rayo - Diseñador Gráfico co...
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Fabrizio
Claro! Gracias, lo acepto
- Fijate los bordes de tu imagen de la izquierda al hacerle hover, para arreglarlo dale el border-radius al div padre y no a la imagen
- A mi parecer tenés una cantidad excesiva de botones en tu header
- Por ejemplo el botón de contacto, la forma de contactarse contigo ya la estás dando al principio de la página con gmail, wssp y linkedin (que de hecho falta tu github que es muy importante)
- Esos mismos botones al inicio de tu gmail, etc. deberían tener el ícono un poco más grande.
- Los botones de tu header no tienen hover, estilizalos un poco más para que uno se de cuenta al poner el mause encima
- Entre cada sección debería haber un poco más de espacio
Algo así
- En la zona de experiencia laboral cuando en la derecha das un poco de información te faltan puntos al final. (es sintonía)
- En la zona de proyectos cada uno de estos tiene una imagen con un hover, dale una transición más larga y no tan brusca.
Más allá de estos pequeños retoques te quedó muy linda la página. Felicitaciones.
Muchísimas gracias por tus comentarios
En cuestiones de ortografía y del margen de la imagen no había caído en cuenta hasta que me lo mencionaste. También con el botón de contacto, ya no lo veo necesario ponerlo en el nav
Hola @twin onyx también noté que a la hora del nav bar le das el click al botón "contacto" te devuelve al final de la pag no a la sección de contacto en si
Cómo puedo darle más espaciado entre secciones? No tengo muy claro cómo puedo cambiar eso 😅
Soy programador totalmente amateur y de verdad me ayuda muchísimo todo lo que me mencionan. Muchas gracias 🤞
Sí, eso es más que nada porque sigue en proceso la página. Me falta agregar y reescribir info como proyectos y "acerca de" y también estilizar otras cosillas
yo uso display flex, ahí le das un gap
no uses ni margin ni padding