#Portafolio de un desarrollador de softwa...
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola, Marcos ¿Cómo estás? Revisando tu portafolio, me encontré algunos detalles que podrías mejorar, aclarando que es sólo mi opinión personal.
Aquí el punto final es recomendable quitarlo, además, "TECNOLOGÍA", lleva acento, puedes revisar la ortografía de todo el sitio para que no se te pasen algunos detalles como ese.
Esa linea que atraviesa el texto, no sé si se trate de un error. Puedes verificarlo.
Muchas gracias, no lo había notado la verdad jaja, ahora lo corrijo para tenerlo bien, con respecto a la linea no se cual me decis bro?
Bueno, la linea es el borde del contenedor de tu hero, puedes bajar el texto o ponerle un margin top.
ah ya la vi, la linea violeta debajo del texto es algo que le puse, no se si me recomendas que lo saque?
Disculpa, no supe como decirlo xd
Pero es el borde de tu contendor, y no, no es esa linea que me dices.
Espero se alcance a ver, o haz zoom para que veas de lo que te hablo.
entiendo, veo esa linea, es un error que no lo llegue a ver, si no fuera por vos no me daba cuenta jaja
Sobre mí o Acerca de mí, ese detalle puede que sea algo pequeño, pero mejor dejar alguno de los dos, porque en el menú y en la URL del navegador vas a Sobre mí, pero el título pone Acerca de mí
Si, es casi imperceptible jaja
perfecto, entiendo, son cosas que dije que iba a cambiar y se me paso despues jaja
En esta sección, el texto inicial, es demasiado ancho, podrías colocarle un ancho máximo o alinearlo con los párrafos que le siguen.
Además, queda un poco extraño que la experiencia laboral esté puesta de esa manera, podrías dejarla debajo del Acerca de mí.
Por otro parte, el titulo no está alineado con el texto. "ACERCA DE MÍ" está alineado a la izquierda y con Mayúsculas, pero "Experiencia Laboral", está alineado al centro, lo colocas sin mayúsculas y tiene color. Podrías manejar bien esa estructura de diseño, dejar los títulos más importantes con color, en mayúsculas y en negritas, y los subtítulos tipo oración y podrías jugar con el weight de la fuente. sea medium o semibold.
Lo mismo pasa con esta sección, podrías alinear todo en un sentido, para que el usuario no se pierda entre tanto texto y elementos, la experiencia de usuario es importante en estos casos.
Cómo se ve en móvil, está bien, y es como, y en mi opinión, quedaría mejor en desktop también.
Mira, es lo que te menciono, alinearlo para que se vea mejor. Porque los elementos de la linea del tiempo, no se alinean con el texto de la sección "Acerca de mí"
No entendi, como quedaria mejor en desktop?
Y otro detalle, el título "Experiencia Laboral" tiene un icono, y los demás no lo tienen. Puedes ponerle a todos, o a ninguno, para que sea más consistente al diseño.
Como se ve en móvil. Todo en una columna.
aah entiendo, excelente
Porque se ve de está manera, parece que está desordenado, y se pierde un poco la idea principal de cada sección.
okey bro, gracias por toda la ayuda que me estan dando la verdad
Las tarjetas, y en general esta sección, podrías alinearla con la de arriba. Dado que la sección de proyectos es más ancha.
No sé si se te paso ponerle transición a tus tarjetas o una animación, porque se ve de golpe el hover. Por otro lado, puedes envolverlas en un enlace para que te lleve directo al sitio, porque el usuario puede que no vaya primero al nombre del proyecto para darle clic, además que es una área pequeña.
eso lo estaba pensando cambiarlo por eso mismo que mencionas, no iria el usuario directo al nombre entonces es como indicas
El contenido del footer podrías centrarlo, y no colocar todo en mayúsculas, ya que se dificulta la lectura por lo pequeño que es el texto. Y simplificarlo. Podría ser:
2023 | MLOPEZ
Pero esto último ya es meramente personal, no está mal lo que tienes, de hecho se me hace algo original.
Si, mejor cambiarlo para que aumenta la UX
Por último, felicitarte por tu trabajo, se ve el esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Sólo son detalles, por lo demás, tienes un portafolio creativo, con buen diseño y con las cosas principales donde deben estar. Saludos.
Muchas gracias por estas recomendaciones, acepto todo lo que me decis, voy a tratar de mejorar para que este todo ordenado. Suerte bro