#Hola soy nueva en este mundillo, estoy
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola, Marina. Te haré saber algunos detalles que vi de tu portafolio, los cuales, podrías mejorar. Aclarando que mi opinión personal.
Cómo ya te lo han dicho, mejora la accesibilidad de los colores en todo el sitio, casi es imperceptible el texto en contraste al fondo. Y así con más secciones y elementos del sitio. Es importante pensar en todo ello.
Puedes poner el botón para descargar tu CV en otra parte. O decirle al usuario que ese triángulo invertido es para descargarlo y no solo mencionarlo cuando se hace hover.
El footer te recomendaría colocarlo al final y no colocarle fixed, porque no aporta a la UX del usuario. Es decir, no me dice nada, y puede que tienda a molestar por el color, es lo que más destaca en el contenido.
Cuando está en español, debería decir "Portafolio", y cuando está en inglés, toda esa parte está en español.
Hablando del idioma, podrías colocar mejor un dropdown en lugar del toggle, esto ya es opinión personal, no está mal como lo tienes.
La fuente está bien, pero el nombre no está alineado con el texto de arriba y abajo, eso rompe el diseño, además, el texto en negrita se dificulta leer, no abuses de ello, la negrita podrías dejarlo mejor para títulos y resaltar información dentro de tus textos.
Lo mismo que la sección anterior, se dificulta leer con el texto en negrita. La parte de formación, podrías resumirla, y el botón que ocupe todo el ancho del contenedor.
Esta sección está muy bonita, sólo revisa de nuevo los nombres de cada herramienta, por ejemplo: "Javascript" por "JavaScript"
El botón para ver el proyecto puedes darle más contraste con el fondo, ya que no se ve si no fuera por el shadow, que este último es excesivo, puedes bajarlo un poco.
Aquí lo mismo con los botones, no tienen tanto contraste con el fondo.
Y por último, a otros se me pasa decirles, pero también, una buena practica es colocar las Open Graph Meta Tags, puedes ayudarte del siguiente sitio, hay demasiados, pero es uno de los que más utilizo, es sencillo de usar. Le coloque tu portafolio, ya puedes subir tu misma imagen y descripción, o generarle mediante el sitio, te da algunas imagenes que puedes personalizar de manera gratuita.
https://www.opengraph.xyz/url/https%3A%2F%2Fportfolio-msg.vercel.app%2F
Y cada que pegues el enlace a tu sitio, lucirá así:
Ya para finalizar, el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste, se ve reflejado, te felicito, es un portafolio con un gran diseño, solo con algunos detalles que te he mencionado, siempre se está en constante mejora, hasta lo perfecto se puede mejorar, así que sigue mejorando, Marina. Saludos.
Hola Marina, me gusta como esta estructura el portafolio yo con mi humilde opinión ajustaría un poco los colores algo así como te muestro o darle un borde a los títulos también podría ayudar es que los títulos sobre todo casi no se pueden leer.
Me gusta mucho la estructura la parte de los proyectos muy bien. Saludos.
No se si sea buena idea colocar el numero de teléfono de forma publica.
Hola! Gracias por tus sugerencias voy a tomar cada detalle que estan brindando para ir mejorando obviamente. Valoro muchísimo el tiempo empleado en verlo y analizarlo, de verdad. Gracias
Hola Jhon, gracias por tu tiempo, tendré en cuenta lo de los colores. Sé que es controversial, insisto a veces me gusta romepr reglas, tal vez no lo haría con clientes pero como era algo pesonal me gustaba la idea de que desafiara un poco las reglas como suelo hacerlo con mi personalidad. Pero es real todo el aporte que me han mencionado sobre ello veré como mejorarlo. Muchas gracias nuevamente por tu tiempo.