#alexverdugoespricaute.github.io/ por

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hardy star
#

Hola, Alex. Entiendo tu situación, no sabría mucho que decirte, sólo que tengas paciencia, encontrarás algo muy pronto. Te haré algunos comentarios sobre tu portafolio, aclarando, es sólo mi opinión personal.

#

Esta parte me parece muy interesante y con un buen diseño, tal vez, te recomendaría no ser tan redundante en los textos, el "Hola Mundo", a mi parecer está demás, porque abajo de nuevo colocas un "Hola"

#

Aquí, revisa la ortografía y la sintaxis de tu redacción. Por ejemplo "Cv" por "CV".

Por otra parte ¿Qué le quieres dar a entender al usuario con esa sección? Porque ya tienes una página con tus proyectos, a mi parecer, también es algo que no se necesita colocar muchas veces, puede que el usuario se pregunte ¿Y esto? Lo veo un poco raro, pero ya es opinión personal, no está mal.

#

De la misma manera, la ortografía.

silk patio
#

hola, buenas tardes, muchas gracias por tus comentarios !

hardy star
#

Lo mismo, ortografía y sintaxis. Ejemplo: "Tenico" por "Técnico"

#

Parezco disco rayado xd
Pero la ortografía, redacción y la sintaxis. Tal vez ahí fue una confusión, quisiste decir "Proyectos" y "Proyecto"

#

Las tarjetas no están alineadas correctamente al contenido.

Empiezas con minúscula "projecto", y en las demás las tienes en mayúscula "Projecto", además, deberías seguir una estructura para tus títulos, en formato oración o alternando entre mayúscula y minúscula, es importante el orden y la estructura al detalle.

#

Tienes dos proyectos iguales, haces mención de ello, pero, mejor colocar en el que más experiencia has tenido, porque es raro ver dos proyectos iguales, además, puede suceder que el usuario vea el título de ambas tarjetas, lea la primera, pero la segunda no, porque se pensará que es lo mismo.

#

En tres tarjetas tienes "Visit" y en una "GitHub", pero todas te llevan al repositorio del proyecto, tal vez se te olvidó colocar bien el enlace, por cierto, en este último, te vendría bien un "_blank" para que se abra en una ventana nueva del navegador.

Y si todo tu sitio está en español, las palabras deberían estarlo "Visit" por "Visitar"

#

Los elementos dentro de las tarjetas, podrías colocarles un espaciado para que no se vea todo junto.

silk patio
#

gracias por los comentarios, me pondre a corregir la ortografia

#

si puse los 2 projectos para que se entendiera que se migrar una pagina de una dependencia a otra

hardy star
#

Mira, así podría quedarte la tarjeta

silk patio
#

uno es con django (backend) y el otro es en react

hardy star
#

Entiendo los proyectos, pero mejor cambiarle el nombre, o el otro hacerlo de autos, algo que los diferencie, no solo las tecnologías, a eso quiero llegar.

silk patio
#

entiendo, cambiare el contenido, colores ocupados, etc para diferenciarlo

hardy star
#

Aquí va lo mismo, redacción, sintaxis y ortografía. Ejemplo: "Iniciamos un proyecto?" por "¿Iniciamos un proyecto?"

hardy star
silk patio
#

igual estoy haciendo un ecommers con .NET y angular, quizas mejor cambiarlo por este nuevo ?

hardy star
#

En móvil, el menú no se ve correctamente en algunas partes, y el texto no contrasta con el fondo, puedes cambiar el color del texto o quitar el blur o este mismo, bajarlo un poco, así no se afecta la experiencia de usuario.

hardy star
#

Por último, decir que tienes un gran portafolio, sólo cuidando los pequeños detalles, y los más grandes también. Pero el diseño, la estructura del sitio en general, me parece agradable y se nota la experiencia que tienes, sea mucha o poca, créeme que se nota ¡Te felicito por tu trabajo! Síguele echando ganas a todo lo que hagas, te prometo que conseguirás un buen trabajo. Saludos.

silk patio
#

muchas gracias en serio por todo tu tiempo, una vez minudev termine el stream me pondre a editar todo lo que me indicas para dejarlo mejor, lo ultimo que nose si sera o no necesario

#

esta bien dejarlo en vanilla ? o deberia ponerle alguna dependencia?

#

ya que igual es dentro de todo basico en su estructura

hardy star
#

No es nada, para eso estamos como comunidad. Sobre tu pregunta, te diría que está bien como lo tienes, sin embargo, si quieres migrarlo a alguna otra, podrías utilizar Astro, yo mude mi portafolio de Next.js a Astro y quedé fascinado con la facilidad de este ultimo para crear un proyecto, en este caso, mi portafolio. También puedes utilizar Vite.js con React, me funcionó perfecto para algunos proyectos que desarrollé.

silk patio
#

gracias por tu conocimiento, lo tendre presente para practicar, migrarlo a Astro y next.js, que no los he ocupado

hardy star
silk patio
#

Hola, buenas tardes

silk patio
#

modique todo lo que me decias hasta la barra cuando se ve desde un movil, tambien agregue diseño a los botones y ahora al clickear el link me abre en otra pestaña

#

gracias por tus comentarios !