#https://portfolio-gab-617.vercel.app/

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

stuck slate
#

¡Hola, Gabriel! Ten un buen día. Entonces, quisiera hacer mención de algunos detalles que vi en tu portafolio, esto, desde mi opinión personal.

#

El menú es demasiado grande, además tu logo igual es grande y tiene una opacidad, podrías mejor dejarlo sin esa opacidad y el menú hacer un poco más pequeño.

#

Mira, podría quedar así el menú, para que también se distinga de tu contenido, por que no se ve el texto en algunas partes de tu sitio. También te dejo lo que modifique por si gustas analizarlo.

#

el body lo deje con un width del 100% porque todo el sitio no responde bien con algunos elementos que colocaste.

#

Tu hero está bien, sólo que el tipo de fuente, no da tanto estilo a tu sitio, optaría por otra más moderna.

Las tecnologías que colocas, están bien, pero no me dicen mucho, podrías colocar algún texto que me indique que con ellas trabajas.

Los botones que tienen "Visitar", podrías dejar solo el nombre sitio. Ejemplo: "Visitar mi LinkedIn" por "LinkedIn"

blissful heron
#

Hola, gracias por responder, tengo en cuenta todo. Me recomendarías una fuente para ir probando.

#

Y esos elementos que no responden bien. Cuales serían 😔? Gracias por tu tiempo.

stuck slate
#

En esta sección, la fuente de nuevo, es pesado leer todo el contenido, además de que está todo muy estrecho, no dejas respirar a los elementos y es importante una espacio para que sea legible y aumente la experiencia de usuario.

Por otra parte, la redacción y ortografía, puedes revisarla y cambiar algunas cosas para que sea más entendible. Ejemplo: "estan" por "están".

Las tarjetas podrías mejorar la estructura y el diseño, para que se entienda mejor cada proyecto que tienes.

stuck slate
# blissful heron Y esos elementos que no responden bien. Cuales serían 😔? Gracias por tu tiempo.

Eran los que están dentro del header, tenías algunos atributos que no eran necesarios, y se rompía el diseño, debes tener cuidado con ello para no tener problemas en el futuro. Pero con lo que modifiqué, no te debería suponer algún problema. Pero revisa en todos los elementos que no haya atributos repetidos, en tu header, tenias dos veces "position" una con valor "relative "y otra con valor "fixed", lo correcto sería "sticky" y con un top de "0"

#

Aquí de nuevo la fuente, y el texto centrado dificulta leer el contenido importante. Podrías alinearlo a la izquierda y cambiar, como te mencioné, el tipo de fuente. Además de hacerlo un poco más pequeño, pero eso ya es un gusto personal, no está mal como lo tienes.

stuck slate
#

Por ejemplo, en las capturas que te adjunto, está lo que te he mencionado de los atributos que no son necesarios.

#

Y quedó lo mismo que tienes.

La fuente se ve diferente porque iba a modificar un poco esa sección para darte un ejemplo.

blissful heron
#

Entiendo, voy a revisar para eliminar lo que esta de más. Gracias nuevamente ! 😄

stuck slate
#

Y bueno, ya por último, así podría verse si cambias algunos detalles y la fuente. Tal vez no sea el mejor diseño, pero es sólo un ejemplo.

stuck slate
stuck slate
blissful heron
#

claro, seria algo mas listado para enumerar mis habilidades, y lo del formulario si ya lo tenia en cuenta, monte uno generico para probar el enviarme los mail jaj, provisorio para siempre 😦

#

y lo hice a pulmon la verdad, me enfoco mucho en la logica y algoritmia, el diseño va acompañando a cada paso que voy dando por eso valoro mucho el feedback

stuck slate
stuck slate
blissful heron
#

Tiene responsive tambien