#Portafolio | desarrollo Web Front-end

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

green swan
#

¡Hola Alex! Aquí te van algunas de las cosas que puedes mejorar, cabe aclarar que es solo mi opinión.

#

La fuente del hero, no va con el diseño de todo el sitio, además se ve poco estética y el contraste con el fondo, puede dificultar la lectura del titulo.

¿Diseño de páginas web y logos? ¿Pero eres desarrollador o diseñador? No me queda claro que rol principal manejas.

#

Tu fecha de nacimiento, creo que queda de más, sabiendo ya tu edad, pero es ya es un detalle mínimo. Por otro lado, es una descripción concreta y sencilla.

#

El efecto hover es muy lento y no resalta tanto con el diseño del sitio, podrías mejorarlo.

Las tarjetas están mal centradas y los iconos son iguales en las dos, además, en las badges o tags, colocas lo mismo, si lo pones únicamente en estudios, estaría bien, y en diseño web, colocas algunos frameworks con los que desarrolles, no solo "FRAMEWORKS".

Puedes también cambiar el diseño de estás, para que no sea tan redundante todo lo que describes.

#

De nuevo el tipo de fuente del título. No contrasta con el fondo.

Además. es excesivo rellenar con seis tarjetas esa sección, mejor coloca solo una, o coloca algún proyecto que tengas hecho, no sé si sea uno como tal, pero puedes poner el de: https://muestras.bzsoftwares.com/, porque es un proyecto, pero dentro de este, tienes tu portafolio, es algo raro, nunca lo había visto xd

Por otra parte, el hover se corta de repente y es muy rápido, revisa que tengas la propiedad transition en el lugar correcto, y cambia su duración.

#

Para finalizar, revisa la ortografía y la sintaxis de todo el sitio, tienes algunas fallas que pierden el profesionalismo de tu portafolio, te doy algunos ejemplos:

¡¡ Si quieres que tu página se vea con un buen diseño, sea responsive, y necesitas un logo para ello, no dudes en contactarme!!

¡Si quieres qué tu página se vea con un buen diseño, sea responsiva y necesitas un logo para ello, no dudes en contactarme!

¡contactame!

¡Contáctame!

Y así algunos errores, revísalo con cuidado, y si es necesario, puedes redactar algunas partes para que se entiendan mejor. También la redacción importa.

#

Por cierto, algunos iconos se ven más aplastados que otros, y tienen una especie de raya azul algo extraña, puedes revisarlo también.

#

¡Te felicito por tu trabajo! Muchas gracias por compartir tu portafolio, tienes mucho talento, el sitio tiene buena estructura, salvo los pequeños detalles que te mencioné, y lo recalco, es sólo mi opinión personal. Sigue mejorando, Alex. Saludos.

zealous axle
zealous axle
#

no encuentro el porqué de esa raya

zealous axle
zealous axle
zealous axle
zealous axle
#

por eso la url es esa

green swan
#

Y no agradezcas, al contrario, gracias a ti, échale ganas.

zealous axle
#

y bueno es la primera ves que hago uno

green swan
#

Si, claro, con gusto.

zealous axle
green swan
#

Gracias por tomar en cuenta mis comentario. Y bueno, revisando de nuevo, los elementos de las tarjetas no están centrados, te adjunto una captura.

#

No coloques "FRAMEWORKS", mejor deja Bootstrap y React

#

El hover y los proyectos todavía tienen los problemas que te comenté, puedes quitar esa sección de momento, hasta que tengas algun proyecto, así darás a entender que tienes experiencia, porque no sirve mucho tener esa sección si no habrá nada.

zealous axle
#

e hice esto y subí un proyecto, pero no entiendo porqué la imagen queda tan chica al lado de las otras

green swan
#

Bueno, tampoco te recomendaría colocar "Próximamente", tienes tres imágenes diciendo lo mismo, sin embargo, es mejor dejar solo ese proyecto, o hacer, de momento, algunos pequeños proyectos para que se vea la habilidad que tienes, porque el portafolio, en mi opinión, deberías hacerlo cuando tengas proyectos y habilidades para mostrar.

Te contaré mi experiencia, al principio, mi portafolio lucia de esta manera:
https://blog-pasabaa.vercel.app/portafolio

Al principio no tenía idea de muchas cosas, y los proyectos que puedes observar, son básicos y algunos son proyectos que hice en mi universidad, eso me ayudo poco a poco, empecé con una calculadora y una app de tiempo, y fue lo primero que puse en mis primeros portafolios, después fui tomando más experiencia y habilidades, ahora mi portafolio luce de esta manera:
https://www.pasabaa.com/

Es por eso que te aliento a seguir adelante y crear pequeños proyectos, poco a poco tendrás más experiencia, yo fui paciente, y en tres años logré cosas interesantes. Sigue mejorando, tienes las ganas y la motivación, el coraje también, aunque sea algo pequeño, es válido.

Pablo Sánchez - Blog de Tecnología y Más

Portafolio de Pablo Sánchez - Desarrollador web Jr. con habilidades en HTML, CSS, JavaScript y algunos algunos framewroks, experiencia en el desarrollo de sitios y aplicaciones web

Desarrollador web junior con pasión por la innovación, el diseño y la funcionalidad. Explora mi portafolio.

zealous axle
#

y muchas gracias