#Portafolio | desarrollo Web Front-end
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
¡Hola Alex! Aquí te van algunas de las cosas que puedes mejorar, cabe aclarar que es solo mi opinión.
La fuente del hero, no va con el diseño de todo el sitio, además se ve poco estética y el contraste con el fondo, puede dificultar la lectura del titulo.
¿Diseño de páginas web y logos? ¿Pero eres desarrollador o diseñador? No me queda claro que rol principal manejas.
Tu fecha de nacimiento, creo que queda de más, sabiendo ya tu edad, pero es ya es un detalle mínimo. Por otro lado, es una descripción concreta y sencilla.
El efecto hover es muy lento y no resalta tanto con el diseño del sitio, podrías mejorarlo.
Las tarjetas están mal centradas y los iconos son iguales en las dos, además, en las badges o tags, colocas lo mismo, si lo pones únicamente en estudios, estaría bien, y en diseño web, colocas algunos frameworks con los que desarrolles, no solo "FRAMEWORKS".
Puedes también cambiar el diseño de estás, para que no sea tan redundante todo lo que describes.
De nuevo el tipo de fuente del título. No contrasta con el fondo.
Además. es excesivo rellenar con seis tarjetas esa sección, mejor coloca solo una, o coloca algún proyecto que tengas hecho, no sé si sea uno como tal, pero puedes poner el de: https://muestras.bzsoftwares.com/, porque es un proyecto, pero dentro de este, tienes tu portafolio, es algo raro, nunca lo había visto xd
Por otra parte, el hover se corta de repente y es muy rápido, revisa que tengas la propiedad transition en el lugar correcto, y cambia su duración.
Para finalizar, revisa la ortografía y la sintaxis de todo el sitio, tienes algunas fallas que pierden el profesionalismo de tu portafolio, te doy algunos ejemplos:
¡¡ Si quieres que tu página se vea con un buen diseño, sea responsive, y necesitas un logo para ello, no dudes en contactarme!!
¡Si quieres qué tu página se vea con un buen diseño, sea responsiva y necesitas un logo para ello, no dudes en contactarme!
¡contactame!
¡Contáctame!
Y así algunos errores, revísalo con cuidado, y si es necesario, puedes redactar algunas partes para que se entiendan mejor. También la redacción importa.
Por cierto, algunos iconos se ven más aplastados que otros, y tienen una especie de raya azul algo extraña, puedes revisarlo también.
¡Te felicito por tu trabajo! Muchas gracias por compartir tu portafolio, tienes mucho talento, el sitio tiene buena estructura, salvo los pequeños detalles que te mencioné, y lo recalco, es sólo mi opinión personal. Sigue mejorando, Alex. Saludos.
Gracias por tu opinion, me ayuda bastante a poder identificar mejor mis errores
si, esa linea azul pensé que solo me pasaba a mi,pero veo que no
no encuentro el porqué de esa raya
que me recomiendas para el hero?
desarrollador de la parte front-end
vale mejoraré todo eso jeje gracias por tus aportes enserio !!
estoy como becario en una empresa, la cual me ayudaron para que mi portafolio pudiera estar en la web
por eso la url es esa
El hero está bien, solo la fuente y la sintaxis del titulo:
¡Bienvenido¡ Soy Alex Fajardo
Desarrollador front-end
Y también podrías colocar directamente tus redes sociales
Y no agradezcas, al contrario, gracias a ti, échale ganas.
te puedo pedir opinion porque, estoy haciendo un cv, obviamente está medio vacio porque no tengo como tal muchos cursos ni nada
y bueno es la primera ves que hago uno
Si, claro, con gusto.
ya lo mejoré el portafolio
Portafolio de desarrollo web, Alex Fajardo
Gracias por tomar en cuenta mis comentario. Y bueno, revisando de nuevo, los elementos de las tarjetas no están centrados, te adjunto una captura.
No coloques "FRAMEWORKS", mejor deja Bootstrap y React
El hover y los proyectos todavía tienen los problemas que te comenté, puedes quitar esa sección de momento, hasta que tengas algun proyecto, así darás a entender que tienes experiencia, porque no sirve mucho tener esa sección si no habrá nada.
no estoy pudiendo centrarlo
e hice esto y subí un proyecto, pero no entiendo porqué la imagen queda tan chica al lado de las otras
Bueno, tampoco te recomendaría colocar "Próximamente", tienes tres imágenes diciendo lo mismo, sin embargo, es mejor dejar solo ese proyecto, o hacer, de momento, algunos pequeños proyectos para que se vea la habilidad que tienes, porque el portafolio, en mi opinión, deberías hacerlo cuando tengas proyectos y habilidades para mostrar.
Te contaré mi experiencia, al principio, mi portafolio lucia de esta manera:
https://blog-pasabaa.vercel.app/portafolio
Al principio no tenía idea de muchas cosas, y los proyectos que puedes observar, son básicos y algunos son proyectos que hice en mi universidad, eso me ayudo poco a poco, empecé con una calculadora y una app de tiempo, y fue lo primero que puse en mis primeros portafolios, después fui tomando más experiencia y habilidades, ahora mi portafolio luce de esta manera:
https://www.pasabaa.com/
Es por eso que te aliento a seguir adelante y crear pequeños proyectos, poco a poco tendrás más experiencia, yo fui paciente, y en tres años logré cosas interesantes. Sigue mejorando, tienes las ganas y la motivación, el coraje también, aunque sea algo pequeño, es válido.
Portafolio de Pablo Sánchez - Desarrollador web Jr. con habilidades en HTML, CSS, JavaScript y algunos algunos framewroks, experiencia en el desarrollo de sitios y aplicaciones web
Cambió un monton
y muchas gracias