#Hola, ¡espero que todos estén bien!

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

queen finch
#

Hola ¡Muchas gracias! Espero lo mismo para ti.

Te comento algunas cosas de tu portafolio:

¿Eres un desarrollador de la empresa Mobil? ¿O un desarrollador móvil (Mobile)? Tal vez esté equivocado, o podría ser un error de dedo de tu parte.

La fotografía, no es mala en sí, pero puedes mejorarla para que sea vea más profesional, donde se vea correctamente tu rostro y esté un poco más grande de tamaño.

El hero te quedó bastante bien, me gusta como se ven y conviven los colores.

#

El hover en todos tus proyectos, no me deja leer bien el contenido, además, el texto es demasiado ancho, podrías hacerlo un poco menos. También importa la experiencia del usuario, si bien puedo colocar el cursor en otro lado para poder leer, algunos otros usuarios tienden a pasar el mouse sobre el elemento.

#

El menú es transparente, por lo cual, en algunos momentos no se alcanza a distinguir con el contenido del sitio:

#

En el último proyecto, puedes agregar un padding bottom, ya que no tiene separación con el final del sitio:

#

La animación cuando entro a un proyecto es demasiado larga, puedes hacerla más corta.

El texto cuesta un poco leer, ya que todo está en negritas, podrías darle otro color más que contraste o cambiar el ancho de la fuente, porque se hace pesado leer el texto.

¿Y cómo hago para salir a la página de inicio del sitio cada qué veo un proyecto? Puede darle en las flechas de dirección del navegador, pero para mejorar esa experiencia del usuario, colocar un botón para ello.

Además, es una buena idea el hecho de que con el mouse aparezca la flecha de navegación, pero algunas veces al dar clic en ciertas áreas no hace lo esperado, tal vez se trate de un bug, podrías checarlo también. Esto sólo ocurre cuando entras por primera vez a un proyecto.

Para finalizar, puedes agregar un padding a los lados para que no se vea tan junto el contenido respecto a la pantalla del móvil.

#

Para finalizar, decirte que es un portafolio bueno, excelente con el diseño y los colores, las animaciones, tus proyectos son interesantes.

Sigue mejorando, me gustó en general tu portafolio, sólo son cosas de usabilidad y lo que te he comentado, lo demás, está perfecto. Saludos.

muted verge
#

¡Muchas gracias! Me pondré a hacer todo lo que has escrito, agradezco que te hayas tomado el tiempo de revisar todas las cosas, soy bastante nuevo en desarrollo web (un mes, apenas) 🫶

teal coral
#

Los nav yo los pondría un poco más grande, que resalte, que notes que estén ahí.
Pon un background distinto para que no pase como en la 2º foto, que se pone por encima y no deja verlo bien

#

Y otra cosa sería el hover. A muchos les gusta poner el ratón conforme van leyendo o seleccionarlo para no perderse en la lectura. De la forma que lo haces es, imposible hacerlo

#

@muted verge

#

Ahora me di cuenta que puse lo mismo que el de arriba

#

xd