#Ricardo Tribaldos (Tribal2) | Personal p...
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola, Ricardo. Sobre tu portafolio, está bien diseñado y se ve tu toque personal, además tiene lo suficiente sin ser demasiado, me gustó.
Algunas cosas que puedes mejorar, sería, en mi opinión, el ancho en las secciones, te pongo un ejemplo, en el CV tiene un ancho diferente a las demás secciones, como lo puedes ver en la imagen, y resulta algo extraño, además con el tipo de fuente de tu CV que cambia bruscamente y pierde un poco el estilo de tu portafolio.
Algunos otros detalles, por ejemplo, los rounded de algunos elementos, en el menú no tienen los botones, sin embargo, en tu CV si que lo tienen, pero después, usas otro tipo en tus proyectos, te dejo imágenes de lo que te digo.
Son detalles pequeños, y tal vez no importen demasiado, muchos pueden pasarlo de largo, pero mejor que todo lleve una estructura y detalle ya definido, eso estaría mejor, tanto colores, redondeados, fuente, etc.
En tus proyectos tienes los recientes y los antiguos, sin embargo, en los antiguos sólo tienes uno, en mi opinión, sería colocar todos tus proyectos en una sola sección, en lugar de dividirlos por recientes y antiguos, y optar por una paginación, donde el primero sea el más reciente, y el último de la paginación, sea, claramente, el más antiguo.
super, muchas gracias por tu retroalimentación. Pequeños detalles que mi cerebro de backend no había notado 😅
ok.. no es que solo sea 1 antiguo sino que estoy paginando con 10 items y tengo 11 proyectos listados
Y para finalizar, en la página principal, en el menú tienes el texto de "Hola, soy Ricardo!", y en el hero tienes lo mismo pero en inglés, mejor en lugar del texto en español, colocar tu logo o imagen, para no ser tan redundante en ello.