#Hola soy nuevo, me gsutaria compartir

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

foggy arch
#

El menú en desktop es sumamente grande, puedes corregirlo para que sea más pequeño, porque se sobreponen algunos elementos

#

En realidad, todo en el sitio es demasiado grande, haz algo más pequeño, porque en móvil es lo contrario, todo demasiado pequeño, un problema en el carrusel, es que tiene demasiado texto en los apartados que mencionas, y no da tiempo de leerlo por el autoplay que le colocaste, lo puedes quitar o aumentar el tiempo para que vaya al siguiente elemento, de esta manera, se alcanza a leer, pero mejor, resume los textos en general, además de darles un ancho mucho menor

#

En el hero de tu sitio, puedes optar por mejorar la imagen que tienes, algo más profesional, no digo que esté mal, sólo que deberías tomar eso en cuenta, además del mismo problema que te he comentado, tanto títulos y textos tienen un tamaño de fuente bastante grande, no dejan ver de manera clara el contenido y se pierde la idea de lo que quieres mostrar.

Los subtítulos de las secciones, tienen un tipo de fuente diferente que no van acorde al estilo del sitio y queda un poco raro, podrías cambiarla por alguna otra, o dejar la que tienes para todo el contenido en general.

#

Tanto en español como en inglés, cuida muchísimo la ortografía y la sintaxis, por favor.
Un ejemplo es en esta captura, LENGUAGES en lugar de LANGUAGES

#

En la sección de tus proyectos, desde mi punto de vista, no creo que sea conveniente colocar tu propio portafolio, pero eso es algo más personal. Puedes colocarlo o no.

Por otro lado, el hover que tiene, tarda demasiado en mostrar la información, además ¿En móvil como puedo ver esa información? El icono de GitHub no se ve, revisa los pequeños detalles también, te servirá para tus futuros proyectos.

#

Y para finalizar, esta parte es importante, no sé si tengas de verdad todos los derechos reservados de tu marca, si no es así, mejor coloca sólo tu nombre y el año, tal vez no es un error garrafal y grave, pero mejor prevenir ese tipo de detalles. Y en móvil, no se logra ver bien esa parte, es pequeñísima.

#

Es un buen portafolio, tienes un gran iniciativa y el estilo es bueno, solo con esos detalles que te han y he comentado, puedes mejorar y seguir mejorando tu portafolio. Mucha suerte y sigue avanzando en este camino, en el cual no se deja nunca de aprender. Saludos ✨

wise ferry
#

en base a lo que me comentas del resto hace ya copmo un dia hice actualizacion del sitio, mejroando cirtas cosas como las resoluciones fuentes, etc, si peudes checar de neuvo la pagian por fa avisame,

#

si algo estos dias hago algunas modificaciones de nuevo a algunos puntos que acabas de mostrarme para mejorarlo,

wise ferry
#

podrias indicarme la resolucion de tu navegador?, no la de tu pantalla como tal sino la de tu navegador

foggy arch
#

Disculpa la tardanza, no sé si te servirá ahora, pero mi resolución de pantalla es de: 1923x957. Espero hayas mejorado tu portafolio. Saludos.