#Hola buenas os dejo mi portfolio es de
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Buenas Ivan, algunas sugerencias:
-
El texto que parpadea y se escribe "a Full Stack Developer" distrae bastante y no aporta nada ya que siempre tiene el mismo texto, yo lo pondría estático
-
Yo particularmente no pondría las skills, estas cambian con el tiempo y luego se olvida de cambiarlas y se queda desactualizado. (aunque esto es opinion mía, mucha gente lo pone)
-
en Portfolio:
CLEVERPOSTS: la demo no funciona.
SALVI LIGHTING: no se puede acceder al no saber las credenciales, o crea un usuario de prueba "demo" o remueve la protección por login.
SAVEMONEY APP: no parece muy funcional, algunas funcionalidades no van, como cambiar el theme.
En general revisa que todos tus proyectos funcionen y tengas una forma de mostrar las zonas privadas, por ejemplo como te comentaba creando un usuario demo y comentandolo en tus apss. -
En my experience: las fechas no coinciden con lo que tienes en Linkedin, imagino que es un error pero por ejemplo esta: Rodomnia GmbH. Wüzburg,Germany.Remote 04/2013 - 11/2013.
pone 2013.
Por lo demas parece bien!
Un saludo, espero que te ayude!
Muchas gracias, reviso lo que me dices. Lo que dices de las skills y por no quitarlas pero te parecería mejor ponerlas después de la experiencia y proyectos, o directamente poner las tecnologías en los proyectos