#Felipe Martínez | Data Scientist
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Creo que la imagen de tu cara debería tener 8px de border radius y no 50%, asi ovalado como lo pusiste se ve medio mal
esto rompe la página y le crea un scroll horizontal
creo que el hover de estos botones deberías cambiarlo un poco
es medio raro que el hover sea un background más blanco que el resto del fondo
mirá como se rompe todo esto a unos 850px de pantalla
sacando eso
esta forma de mostrar los proyectos no es muy buena
ya que las imagenes tampoco son las mejores entonces al tampoco ver su nombre ni atrae ni interesa tanto
es todo muy apretado y poco a la vez
cuando el dispositivo no es muy grande (menos de 1200px por ejemplo) se debería poder usar la mayoría del width
cuando es todavia mas chico (800px para abajo) hay que usar todo el width
pd: creo que es un error usar border-radius de porcentaje, yo solo recomiendo o 4px o 6px o 8px o 12px
sino el maximo que es un 100% para circulos
nada más que eso nunca
el tema de mostrar los proyectos de esa forma es que al hacer hover todo se ve tan chico y con problemas, los botones se ven como con opacity, el texto sobre los botones, el texto que colisiona con los lados.
yo te diría de que fuera un grid con 2 columnas y 2 filas, así tienen el suficiente espacio
algo así
yo le puse un background pero si queres no le pongas
fijate que estos tienen padding dentro pero no fuera y eso hace que las lineas debajo estén muy pegadas al hacerle hover a portfolio mientras que se está en Me por ejemplo
y de hecho eso no se ve bien cuando se está muy abajo de la web
exacto, eso es lo que más me molesta de mi portfolio pero no encontre la forma de hacerlo redondo y que la foto quede aceptable
ahh pero para responsive lo he sacado, que raro que te la rompa, quizás estas desde alguna tablet o algo asi? deberia ajustarlo para sacarlo antes entonces con el fin de que solo se muestre cuando se está en una pc
con solo usar el inspeccionar elemento en pc pasa eso
esto de que es ovalado pasa porque no es cuadrado
es decir que no tiene el mismo height y width la imagen