#Portafolio Gabriel García Pellizzón | Pr...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

forest girder
#

Esta muy god

#

Aunque el home se siente muy apagado con ese opacity

#

Y alinearía las secciones (o haría más claro que Lenguajes pertenece a la sección Sobre mí)

#

Y en la sección de Proyectos siento que se pierde mucho espacio a los lados y que se pueden poner 3 columnas

#

Y esta card la podrías hacer 3D, como la de la miduconf

dense saddle
#

Muchas gracias por el feedback! Tendre en cuenta tus comentarios :)

dense saddle
dense saddle
# forest girder Y en la sección de Proyectos siento que se pierde mucho espacio a los lados y qu...

Buenas @forest girder, por verificar, sabes a que resolución veías la página? Es por hacer ajustes del responsive en este caso, ya que cada card como minimo puede ocupar 300px tal cual lo tengo hecho, lo que hice fue aumentar un poco el main para que entre un poco más de contenido y ver si de este forma entrarían mejor las tarjetas :)
Gracias de ante mano y sin prisa para cuando me puedas contestar!

forest girder
#

A mi me parece que es muy poco y desperdicia espacio, pero es cuestión de gustos

dense saddle
#

Entiendo lo que dices, para mi gusto, realmente también me parece que se pierde bastante espacio, pero tampoco quería usar la totalidad del vw
En este caso por ejemplo aumentándolo a 70, y reduciendo el tamaño de las cards hasta un minimo de 270px por columna podría darse el caso de 3 columnas hasta esa resolución, luego ya haría el salto, pero me chirriaba un poco quizás lo apretado que podría verse la card ( también es culpa que quizás lo veo así por el monitor con el que trabajo que es demasiado grande)

dense saddle
# forest girder Y alinearía las secciones (o haría más claro que Lenguajes pertenece a la secció...

en cuanto a esto, tuve en consideración lo que comentaste y puse los lenguages y frameworks más a la izquierda para que no rompa la alineación, aun así, deberia de darle una vuelta para ver como integrarlo mejor con sobre mí sin añadirlo en la card porque me parecía que quedaba demasiado grande
Los colores cambie un poco el esquema de colores blancos para que pareciese un poco más vivo, tengo feedback también de gente cerca y comentan no ver el cambio xD, no sé tu como lo notaras, adjunto ahora algunas muestras

forest girder
forest girder
# dense saddle

El cuanto la opacidad no veo cambio y para los lenguajes les daría un poco de margin-top y listo

dense saddle
#

ah cierto, no me había fijado que tenia un opacity sobre todo, cuando hice la orbita lo puse y ni me había fijado