#Estoy intentado separar las funciones de un archivo en diferens archivos
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Juan
Y esto es lo que llevo:
Aquí empieza el mismo archivo pero ya se ha reducido porque ya he separado varias funciones en archivos diferentes:
Esta es la funcion acumular puntos:
Esta es la funcion crear carta:
Esta es la funcion crear deck:
Esta es la funcion determinar ganador:
Esta es la funcion inicializar juego:
esta es la funcion pedir carta:
esta es la funcion turno computadora:
esta es la funcion turno jugador:
Esta es la funcion valor carta:
Este es un archivo js para reducir la cantidad de importaciones en el index, este aún no está completo porque esto probando las importaciones directamente en el index antes de pasarlas acá:
El problema que tengo es que cuando uso el boton pedir carta este llama a la funcion turno jugador que recibe el deck y lo utiliza para pedir una carta usando la funcion pedir carta, pero el deck llega vació
No sé como pasarle el deck que se crea en la funcion inicializar juego
inicializar juego llama a la funcion crear deck y esta lo retorna
Pero no se como pasar este deck en el archivo index como argumento en el llamado de la función turno jugador
Disculpenme si no me explico muy bien, si necesitan que me explique mejor me lo hacen saber y tratare de hacerlo
Les agradezco su ayuda
Hola hombre,cómo estás?
y por qué no devolves el deck en la función inicializar juego también? así tenes el valor del deck en el index.js y se lo podés pasar al resto de funciones
const deck = inicializarJuego()
Me queda en un scope diferente y no lo puedo usar en el boton de pedir
Cómo lo haría?
(() => {
// Función principal
let deck = []
btnNuevoJuego.addEventListener('click', () => {
deck = inicializarJuego(2)
})
// ...Resto de la función
})()
Esto me funcionó, gracias. voy a ver como voy solucionando el resto de errores
Les comparto el repositorio del proyecto para que sea más fácil hacer seguimiento: https://github.com/JuanFTorresT/blackjack-game-vite-js.git
En este momento solo me está faltando refactorizar la función del turno de la computadora. lo estuve intentando pero cada vez que inicio un nuevo juego no puedo reiniciar los puntos acumulados de los jugadores
Gracias a quien me pueda ayudar y darme recomendaciones sobre como escribí el código, no sé si lo estoy haciendo bien o estoy cayendo en una mala práctica.