#Buenas. Vengo por su ayuda nuevamente.
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Buenas, ahí lo reviso y vemos ❤️
A qué te referís a "variables del .md"?
El título, la imagen y descripción del markdown?
mil gracias ❤️
justamente a esos. Probé traerlos al index fuera del componente Cards y funciona bien, pero entiendo que es por como estoy trayendo la data al index
En la card no estás usando esas props. tendrías que usarlas primero :3
hago esto en el h2 y me dice que title no está definidos
Bueno, analicemos primero: qué te devuelve frontmatter?
Que datos. Te los tiene que decir, ya que astro está tipado
le tiro un console.log al frontmetter?
mm no sería necesario, si te paras con el cursor debería decirte el vscode que tiene frontmatter. Si no tiene nada, entonces no te estás trayendo nada de los md
Fijate en la documentacón, como te traes cosas del frontmatter
Si no tienes una content collection creada no va a autocompletar https://docs.astro.build/es/guides/content-collections
Lo puede hacer desde pages, sin problemas
Que yo sepa no es capaz de detectar los frontmatters sin que tenga un content collection
Y antes cómo lo detectaba? 
las detecto en algun momento?
Content collection salió apartir de la versión 2...
Tu al asignarle un layout en el frontmatter puedes utilizar las props del md, pero al poner el raton encima del frontmatter sin decirle de que coleccion viene el md no es capaz de inferir el tipo
ademas, si estas asignando el interfaz de props, es normal que te diga que no esta definido. Por que en ese interfaz no existe frontmatter
Si lo hace como dice la guía sí:
---
import type { MarkdownLayoutProps } from 'astro';
type Props = MarkdownLayoutProps<{
// Define las propiedades frontmatter aquí
title: string;
author: string;
date: string;
}>;
const { frontmatter, url } = Astro.props;
---
<html>
<!-- ... -->
<h1>{frontmatter.title}</h1>
<h2>Autor del artículo: {frontmatter.author}</h2>
<slot />
<!-- Aquí se inyecta el contenido Markdown -->
<!-- ... -->
</html>
eso ya es otra cosa
Es parecido a lo que él está haciendo...
yep
holas 👀 finalmente lo logré con un const allPosts = await Astro.glob('../pages/projects/*.md');
Buenas tengo un problema y no encuentro nada... estoy probando con astro y markdown para hacer un blog pero el caso es que markdown no tiene estilos por decirlo de alguna forma, paso codigo y fotos para dar contexto
A ver si alguien puede decirme que es lo que esta pasando para que el markdown se vea asi de mal xd...