#Teniendo en cuenta esto, le echaria un

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

heavy raptor
#

Lo tengo presente en la ruta, luego de que entienda mejor javascript vanila

snow eagle
#

Te va a ayudar a pasar de los proyectos que haces ahora para practicar a webs completas

#

Sin tampoco tener que saber la teoría de primeras.

#

Pq ofrece mucha seguridad

#

Vas metiendote en el backend con las api routes

#

Aprendes react que está de locos para el concepto de componentes, codigo modular y reutilizable

#

Para lo de los algoritmos te diría que pienses en tu dia a dia cosas que quieras automatizar.

#

La tipica web de convertir un video de yt a mp3.
Al fin y al cabo es lógica.
Recibes un input y esperas un output.
Lo que se situa en medio es un algoritmo.

rare shale
#

Yo creo que sin saberlo @heavy raptor se refiere a los patrones de diseño

#

Si es eso, aún es pronto para que comience a ver esas cosas

snow eagle
rare shale
#

En programación siempre existirán algunos problemas o más bien algunos contextos dónde se hace algo en específico, por ejemplo buscar un elemento en una array, es una situación que si o si cualquier programador sin importar que lenguaje use va a tener que hacer eso en algún momento

#

Aquí es donde entran los patrones de diseño, estos patrones son maneras eficientes y mantenibies de solucionar casos como los que mencioné en el ejemplo anterior

#

Existen muchos patrones de diseño para diferentes problemas, para buscar un elemento, para ordenar, para crear

#

En este caso se podría usar el patrón de diseño de búsqueda binaria por ejemplo, entonces si tú te encuentras en una situación así no te vas a poner a hacer toda la lógica desde cero, mejor usa el patrón de diseño que casi siempre será la mejor manera de darle solución a ese problema que tienes en frente

snow eagle