#Good Cook - Only Colombian
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Pues a mi me parece bien a la izquierda de la pantalla, el unico problema es cuando esta en responsive pues que no se visualizara igual de bien
Grx
Hola, agrega el cocido cundiboyacense >:v jejej
Lo unico que vi es que en el campo de busqueda inicial si le agrego una letra o le doy click me redirige a otra pagina.
de resto ta muy guay el proyecto. 👏
jeje si lo hice asi pero si conciderare cambiarlo y claro mi rey, se le pondra su receta
ya que la viste asi podrias ir al canal de feedback y ver el cambio que le hice a las cards? me lo dijo midu hoy en stream
quedo super way.
ya es gusto mio pero el nombre de las recetas me parece mas atractivo en la parte inferior de la card:
algo asi como al hacer hover en https://bentogrids.com/ pero sin necesidad del hover
muchas gracias bro, lo tendre en cuenta
Hola una vez mas pido feedback esta vez de mi portfolio, que les parece este bento grid
@fleet furnace metele receta de champu
Epa bro, lo haré, hay algo que hayas visto que se deba cambiar? Crees que le da pelea a las páginas que te encuentras cuando buscas recetas colombianas?
pues la verdad
se ve muy bien
creo que podria ser mejor que laas demas
la interfaz es amigable
tiene potencial esa pagina
centraria las letras blancas
al hover de los botones les puedes meter transition duration 0.3 s
centraria el buscador tambien
hola hola cocinero
no se que te parezca esta noticia pero decidi re hacerle el diseño, ya que no estaba en competencia con las demas, ademas se me mataras por esto pero cambie la paleta
este es su nuevo diseño o puedes ir al enlace ya esta publicado https://goodcookdemo.netlify.app/
Pagina de Recetas Colombianas Faciles para Aprender de la Gastronomia Colombiana y disfrutar de sus Alimentos Tradicionales, Más de 50 Recetas.
La paleta estaba re linda
🙀
Mas tarde le pego una buena revisada en la pc y te cuento
la pagina esta buena
me quemo un poco los ojos pq lo vi en la noche pero mejoro mucho
al boton de todas las recetas le daria un border radius
de unos 10 px? puedes ir probando
buscaria alinear la lupa con el texto
buscaria alguna manera de que ese ig al darle click mande al ig
y le meteria un blur creo a la imagen ya que tiene baja calidad
algun padding o algo para el h1 y el header que no quede tan pegado
algun transition duration de unos 3 seg le iria bien a los <a>
de resto
todo muy chevere
eso si
no soy profesional y a duras penas y se html y css son tips
epa y ese titulo pal centro 🫦
lo mismo ak pero en mobile
Hola hola gracias por el feedback, ya lo leeré, no soy muy activo en discord por eso la demora
Entendido, lupa y botones con border radius, uso 24px pero por la costumbre no se si fue de midudev o de otro
Si, el Href está listo, solo que Ian no creo el ig jsjs
Ok ok, lo haré
Perfecto bro, tu vales oro sepas o no sobre las tecnologías por qué alfinal la gente que entrara ni sabe sobre HMTL, gracias bro, me pondré manos a la obra, y espero publicarla pronto, estoy pensando en hostinger por lo barato y que me dan 3 meses
🫂
Podrias preguntarle a midu en stream o algo
Siempre he tenido esa duda, dónde midu aloja las webs
@zealous agate y @dapper prism ya tienen las recetas que se me solicitaron jeje gracias por su ayuda, la pagina se mantendra con esa estetica y solo añadira recetas y nuevas funcionalidades, aun no es publicada con un dominio propio ya que estoy realizando la investigacion de la mejor manera de monetizarla
chimba