#recomiendo que uses de manera async las

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

velvet hamlet
#

probados los consejos que estaban en mi mano y mejoré hasta tener un 95, gracias!

hasty yacht
#

Que genial que bueno que te sirviera , en mi caso yo me fui hasta el VPS y logre un 100 casi estable xd

#

estaba obsesionado con el performance en el ecommerce que realizaba ya que lo considero vital para mejorar las interacciones y generar clicks

velvet hamlet
#

es que estoy en firebase y no tengo mucho margen de maniobra ahí ajajaj el objetivo del proyecto es no pagar ni un duro jajaja

hasty yacht
#

en mi caso es gastar lo minimo posible con la maxima rentabilidad consegui VPS por 5 dolares mensuales y anual sale mas barato , el costo es encargarme yo todo de la infra xd

velvet hamlet
#

ay va no vi el mensaje, oracle ofrece máquinas gratis pero con arquitectura arm, si usas docker puedes exportarlo a arm sin problema.
Lo malo, es que es dificil conseguir esas máquinas porque hay que esperar a que alguien deje alguna libre xd

hasty yacht
#

en mi caso consegui en Contabo

#

5 dolares mensual no esta mal esta dentro de presupuesto

velvet hamlet
#

funciona bien? porque dan bastante por 5$

hasty yacht
#

eso si te toca configurar todo a ti mismo a mano si eso no te afecta es perfecto , en mi caso no me quedaba otra opcion por presupuesto sino usaba AWS

velvet hamlet
#

aah guapisimo, porque no tengo problema con configurar yo las cosas