#si quieres ayuda abrire # en este
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
muchas gracias
aqui puedes encontrar inspiracion https://dribbble.com
Find Top Designers & Creative Professionals on Dribbble. We are where designers gain inspiration, feedback, community, and jobs. Your best resource to discover and connect with designers worldwide.
estoy mirando estos trabajos
https://www.behance.net/search/projects?search=developer+portfolio
Behance is the world's largest creative network for showcasing and discovering creative work
puedes usar Figma para comenzar a maquetar tambien
no es pago?
no, solo te pide registrarte
ok
es de pago si tu quieres subir tus diseños para que alguien los compre o te contrate como diseñador
okokok
aqui encontraras cosas como esto:
aquí?
si
ya el que quieras construir dependera mucho de tus habilidades para HTML y CSS pero no es complicado una vez que le tomas el ritmo a CSS
mil gracias
Hola, no soy diseñador ni mucho menos, acá van mis pequeños aportes sobre cosas que se podrían mejorar:
- Contraste
- Espacios libres
- Si te fijas, en la primera card de proyectos, queda bastante limpio si se le saca el border y se le fijan los tamaños usando rem.
- Posicionar proyectos antes que skills
No pude seguir editando las cards de proyectos porque me llevaría un buen rato, pero la idea sería que todas sigan las proporciones de la primera
Espero te sirva de algo
mil gracias! sirve de mucho
cuando hablas de fijar el tamaño de las card con rem a qué te refieres?
La unidad rem, en lugar de usar vh o vw
si, pero te refieres a la imagen en su ancho, o a la tarjeta. a qué recomiendas aplicarlo
yo lo aplicaría a la tarjeta, para simplificar
estoy modificando unas cosas, pensaba en colocar la seccion de mi experiencia y sobre mi debejo de proyectos y que no cambie el contenido sino que sean dos secciones aparte o que me recomiendas?
siento que ese recuadro al principio estorba
cual recuadro?
este
si, sin duda, sacarlo
las tarjetas ahora tienen un ancho de 23rem