#Huilen Solis's Portfolio
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Buenas, me gusta mucho el diseño de tu portfolio, ahora te voy a describir diferentes puntos que en mi opinión yo mejoraría. Son solo pequeños detalles.
- En varios sitios el icono de Github aparece como github y creo que debería empezar con mayuscula siempre para que quede homogenio en toda la página.
- Cuando pones el nombre de redes sociales o de cualquier marca creo que deberías usar el nombre original. Por ejemplo, pusiste Linkedin en vez de LinkedIn.
- Me gusta mucho este detalle con las cards una encima de la otra pero creo que la transición podría ser algo más suave. Yo le añadiría un fade para esto. https://blog.hubspot.com/website/css-fade-in
- Abajo del todo cuando terminas de mostrar tus proyectos tienes este texto que no entiendo porque ocupa tanto espacio ni que hace ahí.
- Creo que deberías de seguir el mismo formato en todas las cards. Por ejemplo los títulos siempre empiezan en mayuscula. Entonces este present debería ser Present.
- Igual para el formato de las fechas, aunque realmente creo que no es necesario que le añadas fecha a tus proyectos. De todos modos si decides hacerlo, añadela en todos y usa el mismo formato. Para que te quede homogeneo. Debería ser 09/2023 - 09/2023. Pero de nuevo, creo que no tiene sentido añadir fechas aquí.
- Es un buen punto el tener un blog con diferentes posts pero deberías dejarlo limpio y asegurarte que todos los posts que muestras están completos.
Espero que te sirva de ayuda mi feedback, mucha suerte y te felicito por el gran trabajo!!
Se me olvido comentarte un último punto cuando añadas enlaces creo que lo más idoneo es que se abran en una nueva pestaña y no en la misma con el atributo target. https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTML/Element/a#target
Aunque veo que en algunos enlaces ya lo haces como comento, solo sería revisar los que no lo hacen. Como este.
es verdad
es porque queria poner un espacio abajo para probar el efecto de las scroll driven animations correctamente
no me di cuenta, ty
eso es porque estoy desarrollando el blog, asi que tengo blogs de prueba
ty, no me di cuenta