#Breadcrumbs
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Estoy atorado aquí, estoy usando el método beforerouteupdate para hacer el cambio del breadcrumb pero no me funciona 😦
Hola, recuerda que el BeforeRouteUpdate va ejecutarse en el componente que el route renderiza, no en los hijos, asi que tal vez ese sea el "error" que puedas tener
que el Componentes que renderiza el Route debe pasar el nuevo valor como un prop o bien pintarlo el mismo (recomendaria pongas un console.log a ver si pinta el nuevo valor del la url)
Aca nos ayudaria ver tu estructura de los componentes para tener mayor visibilidad
O bien si gustas podemos hacer una pequeña llamada para ayudarte a mas detalle si lo vez necesario
Hola, si puedes una llamada me ayudarias mas 😄
claro, coordinemosla y lo vemos juntos
Vavava @abstract escarp te parece alas 4? Si es que estas disponible :p
dale !!
Te paso meet?
dale
Bueno Igual y mejor lo tomo captura : Este primero es mi Componeente Breadcrum que aqui es donde pinto El bread crum
Despues tengo para la declaracion de rutas que practicamente es un array
y este 3er componenete es donde mando a llamar el cambio del breadcrum
tienes que usar el watch para el this.$route.meta.breadcumb
Esto es lo que llevo ya no sale el error pero se queda estático si cambio de página
esto es lo que llevo, se queda estático cuando cambio de página
Antes lo tenía así en vez del conputed y aun así se queda estático cuando cmvmabias de pag
Debts.vue es el que renderiza AppBreadcumb.vue, cierto?
si
entonces deja que Debts.vue lea this.$route.meta.breadcrumb y lo pasas como property al AppBreadcrumb.vue
Asi cada que cambia this.$route.meta.breadcrumb como es un prop, el valor sera actualizado por ti y no debes manejar un watch o logica especial, solamente pasas el valor al Child Component, que en este caso es AppBreadcrumb.vue
Okey, deja lo intento