#https rubenalonsocruz netlify app

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

gleaming jay
#

Buenos dias jsjs
Eataba viendo algunos portfolios para inspiracion, y en lo que vi el tuyo vi algunas cosas que podrian mejorar 😄

#

Primero que nada me gustaria destacar que el navbar y la presentacion de la foto de perfil estan geniales

#

Por mejorar encuentro este detalle de la alineacion

#

Que a la hora de querer entrar a ver un correo seria mejor que al tocar en cualquier lugar de la card te redireccione al proyecto, en vez del icon de internet

#

Mas que nada por ux

gray bronze
#

Esta desalineado a proposito como para seguir un poco la curvatura del circulo, pero la verdad no se si es buena idea o queda mal

gray bronze
gleaming jay
#

Luego que el link a linkedin y el correo a pesar de ser cosas distintas tienen colores distintos desentona un poco
Podrias reemplazarlo a un ambos links o Ambos texto plano o (si quieres combinar ambas) Texto + links

#

SI mal no recuerdo para linkear al correo se usa mailito o algo asi, pero vi en distintos contextos que se rompia, asi que seguro hay alguna alternativa mas funcional

Te la debo jajsja

gray bronze
#

Muchas gracias por el feedback

gleaming jay
#

Luego el box shadow del inicio como de los proyectos, personalmente no soy muy fan, sumado a que siento que desentona con lo limpio del navbar

#

Quitando esos detalles, la vd muy bonito todo 😄
Me gusto la separacion de secciones segun la tecnologia, la vd nunca habia visto algo asi y me parecio espectacular como lo aplicaste

#

Espero sea de ayuda!

gray bronze
#

gracias por lo del box shadow

#

Es complicado que quede sobrio pero al mismo tiempo no quede soso

gleaming jay
gleaming jay
#

Ahhh, ultimos dos detalles que me gustaria agregar
Sumaria mas puntos a tu portfolio el tener mas animaciones, ya sean nativas o con librerias (Como framer motion)

Y tambien que no olvides cambiar el icono de la pag!

gray bronze
#

No sabia que favicon poner

#

Asi que deje el de angular para que se notara que esta hecho en angular que es a lo que mas caña le estoy dando actualmente

gleaming jay
#

Claro claro, quizas un icon como este podria ser

#

Porque si dejas el de angular da la impresion de que olvidaste cambiarlo nuestro

strong rose
#

Esta roto el logo de angular