#https rubenalonsocruz netlify app
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Buenos dias jsjs
Eataba viendo algunos portfolios para inspiracion, y en lo que vi el tuyo vi algunas cosas que podrian mejorar 😄
Primero que nada me gustaria destacar que el navbar y la presentacion de la foto de perfil estan geniales
Por mejorar encuentro este detalle de la alineacion
Que a la hora de querer entrar a ver un correo seria mejor que al tocar en cualquier lugar de la card te redireccione al proyecto, en vez del icon de internet
Mas que nada por ux
Esta desalineado a proposito como para seguir un poco la curvatura del circulo, pero la verdad no se si es buena idea o queda mal
Entonces deberia quitar el icono de internet?
Luego que el link a linkedin y el correo a pesar de ser cosas distintas tienen colores distintos desentona un poco
Podrias reemplazarlo a un ambos links o Ambos texto plano o (si quieres combinar ambas) Texto + links
SI mal no recuerdo para linkear al correo se usa mailito o algo asi, pero vi en distintos contextos que se rompia, asi que seguro hay alguna alternativa mas funcional
Te la debo jajsja
Muchas gracias por el feedback
Luego el box shadow del inicio como de los proyectos, personalmente no soy muy fan, sumado a que siento que desentona con lo limpio del navbar
Quitando esos detalles, la vd muy bonito todo 😄
Me gusto la separacion de secciones segun la tecnologia, la vd nunca habia visto algo asi y me parecio espectacular como lo aplicaste
Espero sea de ayuda!
gracias por lo del box shadow
Es complicado que quede sobrio pero al mismo tiempo no quede soso
Ahhhh, ahi va
Yo creo que si quieres mantener ese efecto seria merjor algo asi, que cada línea del parrafo se adapte a la curvatura
Por ahi para quitar complejidad innecesaria podrias hacerlo todo recto (pero alineado) y de igual manera quedaria bien
Claro, pero para poder seguir teniendo acceso a tu proyecto agregarle un <a> (si es vanila) o <link> (si es react) a toda la card
Ahhh, ultimos dos detalles que me gustaria agregar
Sumaria mas puntos a tu portfolio el tener mas animaciones, ya sean nativas o con librerias (Como framer motion)
Y tambien que no olvides cambiar el icono de la pag!
No sabia que favicon poner
Asi que deje el de angular para que se notara que esta hecho en angular que es a lo que mas caña le estoy dando actualmente
Claro claro, quizas un icon como este podria ser
Porque si dejas el de angular da la impresion de que olvidaste cambiarlo 
Esta roto el logo de angular