#tienes varias opciones entre ellas dejar

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hollow mauve
#

hola manuel! antes que nada muchas gracias por tu respuesta, me interesa esta forma (la useSyncExternalStore todavia no la investigué) pero no se muy bien como aplicarla. Seria tener un state y pasar ese setter a la clase q va modificando el contador, no? Pregunta si es asi, es no es una mala practica segun lo que explica nuestro lider ?

jolly forge
hollow mauve
#

ok, igual no estoy seguro que lo sea,simplemente me quedó grabado lo que dijo midu en un video. La otra opcion que vi es la de usar un context, pero creo que no seria del todo apropiado para este caso por lo poco que entiendo

jolly forge
#

context, no lo veo como algo que solucione el problema que tienes, porque precisamente el problema es la conexión entre los cambios en la clase del countdown y react

#

context es solo para tener un estado y/o datos medio global

#

no se si lo que estas haciendo es practicar y que tan obligado estás de usar una clase para manejar datos del juego que tienes (asumo que es un juego), pero a mi me pasó que haciendo un ejercicio de un juego (torres de hanoi), me puse a crear clases y meter logica y tener datos en dichas clases

#

luego cuando intenté usar esto en componentes, me di cuenta de que no tenia como informar de los cambios a react

#

y lo que hice fue dejar las clases de lado y manejar todo con estados,

#

pero como te digo, fue un ejercicio donde tenia la libertad de hacer lo que quisiera

hollow mauve
#

genial manuel! si efectivamente practicando/aprendiendo. Y si separo las cosas en clases para separar responsabilidades, por ejemplo tengo distintos modos de juego por lo cual si dejo todo en el componente se transforma en un monolito enorme y no me gusta. Voy a investigar el syncexternal y ahi tomaré una decision

#

muchas gracias por tu tiempo!!