#Curso Aprende JavaScript

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

mighty elbow
#

Hola, Estoy haciendo el curso de Aprende JavaScript y no entiendo qué hacer en este ejercicio. Creo que debería ser FALSE porque no pone "treasure"

#

¿Me equivoco?

honest scarab
mighty elbow
#

Muchas gracias, Erik. Creo que es el operador de encadenamiento opcional. Los otros tests están OK Sólo falla aquí. Creí que era el test el que no está bien porque no sé arreglar este error sin estropear los otros test que hace Midudev para dejarme pasar a la sección siguiente. ¿Tú estás también haciendo el curso de Aprende JavaScript?

honest scarab
#

todavia , no he llegado ahi, me falta completar esa seccion

mighty elbow
#

Si quisieras decirme cómo lo pasas, cuando llegues, te lo agradecería. Un saludo

honest scarab
honest scarab
#

te comparto como lo realice

mighty elbow
#

¡Muchas gracias, Erik!

heavy robin
#

Genios, necesito una mano aqui.

heavy robin
#

function procesarPedido(pedidos) {
const cliente =
pedidos.shift();
pedidos.unshift('bebida');
pedidos.push(cliente)

return(pedidos)
}

still sedge
#

aah faltaba el return...

#

gracias compa

wooden grotto
#

Hay algún recurso para saber la respuesta del curso de Midu de JavaScript? Pregunto porque estoy atorado en uno de los ejercicios de arrays. En consola veo que el resultado me sale bien, pero al momento de poner la respuesta en la plataforma me marca error.

#

function buscaPalabras(words, word) {
// tu código aquí
const getWordIndex = words.indexOf(word);
const longerWords = words.reduce((accumulator, currentNumber) => {
if (currentNumber.length > getWordIndex) {
return accumulator.concat(currentNumber);
} else {
return accumulator;
}
}, []);
}

buscaPalabras(['casa', 'coche'], 'casa');
buscaPalabras(["play", "balon", "asa", "taza", "tio"], "tio");
buscaPalabras(['play', 'midu', 'asa', 'libro', 'lino', 'dino'], 'dino');

#

Gracias!

wooden grotto
#

@tropic cipher ☝️

honest scarab
wooden grotto
honest scarab
wooden grotto
dense lintel
#

Quisiera hacer una consulta por aquí, sobre un ejercicio de programación del curso que creó @tropic cipher sobre JavaScript. Que por cierto está tremendo. Espero que sea este un sitio correcto para dejar la consulta, y si no lo es, por favor indicadme donde debería consultar. Gracias de antemano. En la siguiente captura, mi código son las líneas 2, 3 y 4, y no logro ver el error donde se origina

honest scarab
dense lintel
#

Genial @honest scarab , era solamente eso. Que fallo... Mil gracias!

dense lintel
#

Buenas noches. Vuelvo por aquí a solicitar ayuda, despues de hora y media luchando contra otro ejercicio... Dejo por aqui el enunciado del ejercicio, y la pantalla que recibo replicando el ejercicio en visual studio

#

entiendo que tengo que hacer un suma.push() pero no tengo forma de hacer que la variable se defina

#

hice un console.log('test') para ver si era capaz de imprimir algo, pero tampoco. No entiendo cómo me está costando tanto esto 🤦‍♂️