#Buen día estoy trabajando en un proyecto

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

glass karma
#

Hola Aye ¿Que tal? ¿Podrias monstrar un ejemplo de lo que haces y que resultados tienes? Ya sea en fotos o commpartiendo tu pantalla

spark flare
#

Hola @glass karma te comparto un detalle del problema que tengo y lo que intento obtener. Muchas gracias! Recientemente estuve hasta probando con el reload de toda la página, porque no logro encontrar otra idea..

glass karma
#

¿Podría ver la data que te arroja el console.log?

spark flare
glass karma
#

¿Has mirado si cuando llega al if que muestra "no hay datos personales" la data aun existe?

#

Ya en que en esencia, segun el error que me muestras, se pierde la data o se reemplaza

spark flare
#

No probé de hacer un console.log en esa instancia.. ahora lo reviso. Gracias

glass karma
spark flare
glass karma
#

No entedi la primera parte del todo. ¿Tiene o no data el array?

#

Por que dices "array vacio" el length deberia ser 0

#

por lo que esta entrando correctamente al IF

#

pero, sssi deberia haber data, o sea un length de 1

spark flare
#

Solo entra a ese if si el arreglo no tiene data. Si hago la consulta con los datos de una persona que no tiene datos registrados, entra correctamente al if y muestra el html de manera correcta. Luego, hago una segunda consulta, con datos de una persona que si tiene info personal cargada. En este segundo caso no entra a ese if, pero me sigue mostrando el html como si no tuviera datos. Es decir, en esta segunda consulta, debería cargarme los datos en el html y mostrarlos, pero se queda con lo anterior. En la segunda consulta, cuando el array tiene datos, no entra al if (chequeado en consola). No sé si me logro hacer entender?

glass karma
#

si, ya todo esta claro ahora.

#

Pues, en ese caso estrando al else.

spark flare
#

acá se logra ver que en consola el array tiene datos, pero el html me está mostrando que no..

glass karma
#

en tu codigo el codigo del else ahi es igual o similar al primer if

#

¿Es realmente necesario tener los dos .show? fuera del else y en el else

#

Si te parece bien, puedes entrar a un voice channel o llamarme al priv y compartirme.

#

otra cosa que me llama es la asignacion que haces

#

lo ideal, ess que si necesitass esa data para trabajar, la hagas luego de que compruebe si existe no?

#

que es lo que haces en el if, ver si esa propiedad existe en el objeto

spark flare
# glass karma lo ideal, ess que si necesitass esa data para trabajar, la hagas luego de que co...

los shows() están así porque antes utilizaba otro formato (tablas) y tenia problemas para mostrarlos.. se pueden modificar sin problema. El if que me mostras en esta imagen se debe a que tengo checkboxes para seleccionar si quiero consultar 1 o más fuentes.. entonces no siempre viene el data_contact en la response, sino que depende de lo que el usuario marque/necesite. El código que compartí está fragmentado, por ahí por eso hay cosas que no se entienden, disculpas!

glass karma
#

Si, lo del if lo comprendo

#

Pero, intentas hacer una copia de 'data_contact', aun antes de verificar si exisste o no

#

que seria dataContact = response['data_contact']

#

No digo que sea tu error actual, ya que verificas en tu console.log que la data si exista. Pero, a futuro te pondria dar algun error

#

¿Podrias mostrar como asignas la data en el HTML?

spark flare
glass karma
#

Lo estass haciendo antes de la comprobacion de si esa propiedad existe

spark flare
#

claro, entiendo.. hasta ahora no me ha dado error. Aún en los casos en que no viene data_contact en la response por ejemplo.. pero lo tengo en cuenta

glass karma
spark flare
# glass karma ¿Podrias mostrar como asignas la data en el HTML?

Tengo un div general: <div id="pdf-content" class="container-fluid"> <div id="info_personal" class="card container" style="width:100%; display: none;">
<h5 style=font-weight:bold;">Información personal y de contacto</h5>
<div class="card-body" id="contact_table" style="width:100%";>
<span class="tittle" style="display: none; font-weight: bold;">Nombre y apellido: </span><span id="name" style="display:inline-block"></span>
<br>

Y en el JS:
var name = dataContact[0]['FirstName'] + ' ' + dataContact[0]['LastName'];
$('#name').text(name);
$('.tittle').css('display', 'inline');

glass karma
#

y si ocultas el "contact_table" antes de mostrar el nombre?

#

puede que si lo este asignando, pero por algo de estilos o super posicion no lo muestre

#

que me me has dicho especificamente que el error te ocurre, luego de buscar a alguien que no tenia datos y luego a alguien que si

#

ya que hay es donde muestras el mensaje de error no?

#

y el span del name es algo que no forma parte de el

#

es un elemento hermano, asi que no deberia haber problemas si lo ocultas

spark flare