#Te envio el código y me recomiendas O ya
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
(abro un hilo para no saturar el canal)
Si no es demasiado puedes enviar el código por aqui. Otra opción seria compartir un enlace (si lo tiene subido a un servidor).
Ahí está el código
vale, lo miro... el código parece muy limpio, lo cual lo va a hacer mas facil....
Okey, solo si puedes, yo no quiero molestar ni mucho menos
no esta relacionado con el tema respnsive pero estas incluyendo fontawesom dos veces
en el index lo tienes en el header y al final
Es que no sabia si ponerlo en el top o debajo
en realidad da igual. El problema de ponerlo en el header es que relentiza la carga de la página, por eso la tendencia de ponerlo al final. Yo suelo ponerlo en el header pero le añado "defer" para que no se carga hasta que se termina de cargar el DOM (lo cual es lo mismo que ponerlo al final)
Para el tema responsive hay que mirar a cada "zona" de la web. Yo suelo empezar desde arriba (logo y nav) pero hay que recordar que si algun elemento mas abajo en la página puede estar forzando la anchura.
En cuanto la navegacion en concreto, si contiene muchos elementos se suele usar un menu "escondido" y se pone un icono (tipo "hamburger" para abrirlo. Sin embargo en tu caso, como no tienes muchos elementos en el menu, lo mas sencillo seria ajustarlo para que ocupa menos espacio o para que se pasa debajo del logo en pantallas pequeñas.
no son estandar. Se defina segun la necesidades de la web pero tampoco hay que crear demasiados, como mucho dos o tres y dentro de ellos solo hay que definir los estilos que cambian.
estoy mriando a tu código, dame un momento....
Claro, sin problema
quiero ver la forma de hacerlo responsive sin cambiar demasiado para que lo etiendes mejor (hay cosas que yo haria de otra forma pero no quiero cambiar todo tu código ya que esta bien)
Bueno, pero si sabes que hay mejores formas de hacer algo, yo encantado y abierto a aprender
Y de verdad,simplemente si puedes, yo no quiero quitarte tiempo
me acbo de ver que estas en Malaga - yo vivo en Rincon 😆
Aahh, eres de Málaga??
Yo soy de la zona del limonar, de Málaga capital
La img del inicio es de prueba
bueno, soy de inglaterra pero vivo en Málaga
https://codepen.io/cbolson/pen/poxmEZL?editors=1100 he realizado unos cambios y he añadido algunos comentarios para explicar un poco lo que hecho.
en general me parece que el texto es demasiado grande y el color tiene poco contraste, lo cual lo hace dificil de leer, sobre todo en el header.
Entiendo
Ah que guay, y cuanto llevas aqui??
Hay que intentar evitar repetir código. Por ejemplo el color de la fuente se puede definir en el body (o html o root) asi solo hay que definir un color en el caso que quieres modificarlo en un elemento en concreto.
Entiendo, no ponerlo cada vez, sino en lo más general y que aplique a todo no??
Llevo desde el 2000 en Málaga. Antes vivía en Madrid, Cordoba y Mallorca. Llevo desde el 1994 en españa
exacto
Aaahh, entonces tiene ya experiencia, llevas más que yo
Vale, lo tengo en cuenta y mejoro
en cuanto el tema de crear espacio entre elementos, lo mejor es usar margin en vez de padding.
Entonces padding para que se utiliza??
Y una duda, los paddings, font-size y demás que están comentados, para que es??
las habia dejado para que puedes ver lo que he quitado o por si algo imporante alli.
EL padding es para aumentar el espacio dentro de un elmento. Entiendo que es muyb parecido al margin pero su uso es distinto.
Entiendo
por ejemplo si quieres tener un elemento con un color de fondo (como el header) el padding es lo que se usa para darle espacio interior. El margin es para alejarlo de otros elementos.
Entiendo
¿De donde eres entonces?
Yo se de Málaga, pero tengo 21
ah 😆
como has puesto "42" en el texto about me suponia que era tu edad - la verdad es que no he prestado demasido atención al texto
Right now I am a student at 42 Málaga.
¿que quieres decir con este texto? o simplemente se trata de un error de escribir
Ah, vale. No lo conocía.