#Hola muchachos tengo una duda en la

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

raw nacelle
#

Lo mejor es como comentas, usar un Framework. Laravel te puede servir.

El tema de migraciones suele ser una "fiesta", ya que normalmente mientras migras, el código legacy debe de seguir funcionando mientras vas pasando las features al nuevo entorno.

Yo te recomendaría usar React o Vuejs, por facilidad. La curva de aprendizaje de Angular es bastante alta.

weak burrow
#

Si lo peor es que mi jefe quiere que desarrollemos cosas nuevas en php mientras migramos a Angular, lo cual no veo efectivo porque se nos descontrolaria mucho el proceso, ya le he comentado la opcion de React ya que por experiencia propia Angular es bastante complejo de aprender

slate pumice
#

Tiraría por Laravel ya que debéis mantener en funcionamiento el código legacy. Si eso tiraría o por angular o por vue. Angular no tiene una curva alta de aprendizaje. Simplemente la reactividad con rxjs suele ser difícil al principio

weak burrow
# slate pumice Tiraría por Laravel ya que debéis mantener en funcionamiento el código legacy. S...

angular me parece muy potente pero es muy confuso, optamos por mantener el codigo php y actualizarlo a php 8 y crear una nueva alternativa en React, ya que todo lo desarrollado en php no se puede mudar a un nuevo sistema de base de datos sin perder informacion y la base de datos esta mal diseñada, ademas que tiene una cantidad enorme de scripts lo cual hace que sea medio imposible mudarlo en poco tiempo, la alternativa de Laravel me parece muy buena pero mi jefe quiere angular o react

raw nacelle
#

Lo que normalmente se hace es mantener los dos sistemas en pie, el viejo y el nuevo. Todas las solicitudes deben de ir al nuevo. Si es feature no está implementada todavía, entonces el nuevo sistema debería de remitir la solicitud al viejo. De ese modo se puede ir migrando poco a poco en vez de hacerlo todo de golpe