#Karly
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Se me hace raro el hecho de tu action registre y dispare un dispatch en la misma función
Por lo general, se registran dentro de una única función y al principio del flujo de una app
@shy tapir intenta lo siguiente, haz primero la lógica sin usar dispatch y luego lo migras
es que claro... en los vídeos que he estado mirando, por un lado los chats tienen un contexto para el registro como tal t luego un contexto para el chat como tal. El tema es que yo lo tengo todo dentro de un contexto global por lo que no puedo usar el reducer
me he estado mirando la documantación, pero volvemos al círculo de siemprre, que tengo problemas para aplicarla. A pesar de que he conseguido avanzar bastante
ya solo me queda esta accion como tal para que el chat sea posible
@shy tapir en alguna parte usas también lo de dispatch? O lo empezaste usar en este action?
lo he utilizado solo en esta action.
hasta aqeí
he conseguid generar el uid, que me genere los chats de ambos usuarios, y que currentUser encuentre al usuario con el que quiere comenzar a chatear
ahora, dispatch lo tengo que utilizar cuando currentUser selecciona el usuario con el que quiere hablar y me muestre su chat en particular
estoy intentando seguir esta lógica
Se ve que es una guía algo desactualizada y eso puede causar algún problema con las versiones que uses ahora
Igual puede funcionar, lo que estaría mal es que estás haciendo todo lo del dispatch de flux dentro de la misma función, cada vez que se llame el action va a registrar el dispatch y solo se debería registrar una única vez
ya... eso es lo que he estado pensando.. que no solo lo tengo que utilizar en un componente si no en varios...
digamos que este es el primer componente en el que tengo que cambiar el estado
pero es que son chats, chat, message, messages y el imput. Todo eso lo tiene que modificar la misma acción
Lo que yo haría es, no meterse con lo de dispatch, sigue haciéndolo como los demás componentes y luego metes los dispatch