#Karly

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

woeful isle
#

Se me hace raro el hecho de tu action registre y dispare un dispatch en la misma función
Por lo general, se registran dentro de una única función y al principio del flujo de una app

#

@shy tapir intenta lo siguiente, haz primero la lógica sin usar dispatch y luego lo migras

shy tapir
#

es que claro... en los vídeos que he estado mirando, por un lado los chats tienen un contexto para el registro como tal t luego un contexto para el chat como tal. El tema es que yo lo tengo todo dentro de un contexto global por lo que no puedo usar el reducer

#

me he estado mirando la documantación, pero volvemos al círculo de siemprre, que tengo problemas para aplicarla. A pesar de que he conseguido avanzar bastante

#

ya solo me queda esta accion como tal para que el chat sea posible

woeful isle
#

@shy tapir en alguna parte usas también lo de dispatch? O lo empezaste usar en este action?

shy tapir
#

lo he utilizado solo en esta action.

#

hasta aqeí

#

he conseguid generar el uid, que me genere los chats de ambos usuarios, y que currentUser encuentre al usuario con el que quiere comenzar a chatear

#

ahora, dispatch lo tengo que utilizar cuando currentUser selecciona el usuario con el que quiere hablar y me muestre su chat en particular

#

estoy intentando seguir esta lógica

woeful isle
#

Igual puede funcionar, lo que estaría mal es que estás haciendo todo lo del dispatch de flux dentro de la misma función, cada vez que se llame el action va a registrar el dispatch y solo se debería registrar una única vez

shy tapir
#

digamos que este es el primer componente en el que tengo que cambiar el estado

#

pero es que son chats, chat, message, messages y el imput. Todo eso lo tiene que modificar la misma acción

woeful isle
#

Lo que yo haría es, no meterse con lo de dispatch, sigue haciéndolo como los demás componentes y luego metes los dispatch