#Karly
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Lo pregunto por qué, firebase espera que ese token siga con los estándares del mismo firebase, por lo cual, si se crea un token aleatorio, lo más probable es que no funcione, tienes lo siguiente en tu back?: https://firebase.google.com/docs/auth/admin/create-custom-tokens#create_custom_tokens_using_the_firebase_admin_sdk
jo, te tengo que tener frito con tanta pregunta. Es lo que te comentaba. En mi app.py línea 49 ya tengo declarado el create_custom_token para en flux poder juntar login con signInWithCustomToken
Pero no retornaría false en la línea 51?
En la línea 51 está retornando false si. Este código es que utilizo porque también tengo el log in con Google
Y esa parte sí que está funcionando
(Tenía que conectarme a una API externa y era lo único que se me ocurrió)
Pero en qué parte retornas el token? Desde el back
Si, desde el back, en un endpoint
En la linea 49 creas una variable custom_token en que parte la usas?, esa variable es la que deberia de devolver en la petición de /api/token
He intentado crear una que se llama fireToken = auth.custom_token(email)
Pero sigue generándome el mismo problema
auth.create_custom_token(uid) te debe funcionar, solo que la debes de enviar como respuesta de la petición http
Lo que estas retornando es un false, no se en que parte retornas token
la ruta debería de quedar tal que así
y en flux, algo así?
y aún así, me da un error 500
a pesar de que en payload me está mostrando email y password
Sale en Response para ver que te arroja
Creo que el error es que uid no existe en esa función de la ruta
Pasale por el momento email
si le paso email en lugar de uid me sigue saliendo error 500 y me dice
Estás importando auth?
Comenta todo lo relacionado a token, linea 96-97-98-103
Comento lo de user, linea 105
Manda captura del error completo
Y si comentas lo de fireToken te pasa la petición?
si utilizo mi log in normal, me lo hace normal pero me informa auth/missing-identifier
TypeError: Object of type bytes is not JSON serializable me dice esto también
que no sale en la imagen
Dejame lo pruebo en mi local y te comento luego
Como haces para probar el backend?
con postman
@obtuse thorn no pudo levantar el backend en mi maquina, me arroja varios errores la instalación de python
Pero haz lo siguiente en tu back, mueve lo que corresponde a la creación del custom_token a la parte más superior de la petición y debugguea si eso causa el error
debe de ser por las instalaciones que he ido haciendo a lo largo de todo el proyecto
SIIII!!!!!!
EN BACK ESTÁ FUNCIONANDO!!!!!
MIRA!
tenía que convertir bytes a string
ahora, a ver front
Con esto ya te deberia de funcionar el front
siiiI!! me está funcionandooo!!!🤩
ahora estoy empezando a crear el chat
bueno, llevo un ratillo ya
de momento me encuentra a los usuarios si los busco
creo que voy a llorar de felicidad xD
Geniaaal! me alegra, pues de apoco se va llegando al objetivo, suerte en el proyecto, cualquier cosa no dudes en comentarlo en el servidor 🙂
muchas gracias!
si, llego a un punto complicado
porque claro, tengo que almacenar el chat de currentUser, pero éste no tiene uid
entonces
en la línea 67...currentUser no tiene uid como tal, solo en firebase 🤔
Pero la información de id, username y picture de donde la sacas? es lo que te arroja la auth?
id debería de ser uid, username en su caso, displayName, y picture debería ser photoURL. Pero currentUserno tiene esos nombres. Solo existen en firebase
me genera las tablas, pero claro, combinedId debería ser la combinación de user y currentUser, por eso me devuelve undefined
y en userChats, por consiguiente, tampoco me actualiza las tablas
se me habia ocurrido filtar en el log in en lugar de por email, por id, pero me dice que sí, que me peine 🤣 ValueError: uid must be a string between 1 and 128 characters.
por echarle un poco de humor, porque me pasa de todo 😅
Que estás guardando en store.currenteUser?
claro, currentUser es el usuario que yo he creado desde back (en la primera imagen). Pero el usuario de firebase tiene otras cosas (2a imagen)
Y por qué tiene cosas distintas, no deberian ser el mismo usuario?
Es el mismo usuario, pero uno lo genera mi back y otra firebase
Es que deberías de dejar solo uno, que la creación de la información del usuario sea el back o el firebase, combinarlas te traerá este problema