#Hola quiero obtener el id de ese objeto
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Ok
Si te fijas en la captura que mandaste (#💙╏react message) se ven 2 console.log, un arreglo vació y otro con contenido
A eso me refiero, al entrar siempre el idEntrada estaría vacio
Tendrias que usar un useEffect para que cada vez que cambie entradas llame a setIdEntrada y le pasas el id
sabes sobre base de datos?
Algo sé, dime
esto es para un sistema de inventario
Estoy registrando varios productos para una entrada
quería que se genere la entrada si se agregaban productos a la tabla
lo dividi en 2 componentes para separar un poco la lógica
y cuando registro los productos necesito la id de la entrada
como debería ser el orden del registro?
evitando que no se generen entradas sin productos
:c
Necesitas el id de la entrada, para que?
porque necesita esa llave foranea
Si, pero en que parte del flujo la necesitas, como veo tu grafica, por un lado se ingresa un producto y por otro la entrada, al tener estos 2 datos ya puedes crear Entrada-Producto
No entiendo por que al registrar los productos necesitas el id de entrada?
Pero esa tabla no representa la estructura de tu DB, viendo tu diagrama pueden haber productos sin una entrada, por lo cual en la tabla no van a presentar esa columna, esa tabla es la representación de tu tabla entrada_producto, donde si tiene acceso a la tabla de productos y a la tabla de entrada
En uno se registran
y para actualizar el stock se crean entradas
en la tabla se muestra con JOINS para ver los datos
Para actualiza stock se crean entradas? pero stock no es la columna de la tabla productos?
Si, pero igual si le das en editar, no estás editando solo la tabla productos, si no la jerarquía de entrada_producto, ya que en tu tabla pueden haber 10 productos iguales pero con diferente entrada
Claro
const [idEntrada, setIdEntrada] = useState("");
useEffect(() => {
setIdEntrada(entradas.length > 0 ? entradas.at(-1).idEntrada : "");
}, [entradas]);
De nada y suerte con tu proyecto 🙂
@storm roost debe presentar el mismo problema sobre el re-render de tu estado productos, la primera invocación de useFormik lo crea con unas valores iniciales (y recuerda que idEntrada como valor por defecto es un string vacío), añade la siguiente propiedad sobre para que se re-renderice la inicialización enableReinitialize: true,