#Hola amigos tengo una duda que no he

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

deep lagoon
#

Hola bro. primero porque repites 5 veces las peticiones al aplicar el filtro

bright root
#

Buah, no lo había ni pensado.
Hago un Fetch por cada cosa que quiero mostrar (la grafica, el titulo de las mesas, el titulo del tipo de filtro elegido, la tabla y otra grafica que de momento tengo comentariada y por ello no se genera) 😦

#

Creo que eso puedo solucionarlo "solo", bueno al menos sería de pensarlo.

#

pero lo que realmente me molesta (porque no tengo ni idea) es lo de sobreescribri, ¿tu sabes como? 😭

fiery birch
deep lagoon
#

si sería mejor que muestres parte del código donde haces ese fetch y como seteas esos datos a los elementos de la vista.

bright root
#

lo he subido a GitHub 😄

#

es que no se me ocurre otra forma jaja, pero si.

Lo del Fetch tendré que Cambiarlo para no hacer 1 por cada elemento que quiero crear. Ahora sobrescribir directamente ni idea

#

el archivo "Filtrado" esta solo para no borrar lo primero que hice :c
porque de ahí esta todo en el MAIN.

deep lagoon
#

appendChild se usa para agregar elementos, no reemplaza, Podrás hacer antes de hacer del append

#

un innerHTML = ''

#

osea

#
informamesa.innerHTML = ''
informamesa.appendChild(titulo)
#

con innerHTML podrías limpiar el contenido del elemento.

#

y luego ya seteas los nuevos elementos con sus datos. Eso aplicaría para todos los fetch que tienes si es así lo que buscas.

bright root
#

Ah.. okay okay...

no me sabía eso realmente.

#

Okay, haré eso y a ver que onda 😄

jajaja, es que no se nada de JS realmente y si me pongo a aprender todo bien bien, no me dará tiempo de entregar la tarea 😦 . Es alto frankenstein la pagina xd

#

Gracias por tu ayuda amigo, espero terminarla para mañana :3

deep lagoon
#

Sobre el segundo punto, puedes ejecutar la función mostrarInfo() pues veo que contiene toda esa lógica, para que de una vez cargue los datos al entrar, aunque vas a requerir de los valores de los filtros 🤔
Puedes pasarle los valores de los filtros por la misma función

function  mostrarInfo(elección, tipoelección, ...) {
 // ...
}
mostrarInfo(valorelección, valortipoelección)
bright root
#

Ah, vale vale...
Lo bueno es que la tarea la estoy disfrutando jaja

Me falta aprender un montón, gracias amigo, aplicaré esto y espero terminarla ya :3

deep lagoon
#

dale bro, que lo pases bien 😁

bright root
#

Hola Erick, buenos días

#

Fuiste de gran ayuda, te comparto mis avances,
he mejorado la página y vuelvo a molestarte con algunas dudas :c
Link: http://tse.resultados2019.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/

sería respecto al Responsive, da problemas realmente al ser "laptop" (1024x1080)
de tablet para abajo esta "perfecto"

Y otra sería cuando esta en modo Movil no sé si tu sabrías como auto checkear el boton de cerrado del menú una vez eliges el filtrado que quieres, no sé si me doy a entender.
Tengo la idea de que debería ser con un eventListener pero no sé como "chequear el Checkbox solo cuando este en modo Movil"

bright root
#

Hola, comentar que ya terminé mi tarea, y te agradezco por tu ayuda 😄 ❤️

deep lagoon
#

woah, no me había percatado de tus últimos mensajes

#

que bueno que hayas logrado terminar tu tarea.

#

para los casos de resoluciones tienes las media queries, ya existen unas medidas standarizadas
https://www.freecodecamp.org/news/css-media-queries-breakpoints-media-types-standard-resolutions-and-more/

freeCodeCamp.org

In the past, building a website was much simpler. Today a website’s layout should adapt itself not only to computers, but also tablets, mobile devices, and even TVs. Making a website with an adaptable layout is called Responsive Web Design. And CSS Media Queries are one of the most important

#

Y sobre el checkbox quizas te refieras a esto
https://www.w3schools.com/jsref/prop_checkbox_checked.asp