#Workmanager

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

eager oyster
#

Lee la nota azul abajo

#

Por otro lado, supongo que estarás al tanto de cómo afecta el modo "DOZE" de android para el ahorro de batería, no?

languid tartan
#

Si lo se, por eso está en 15 minutos sumado al flextime

eager oyster
languid tartan
#

Aunque también estuve leyendo que algunos fabricantes chinos les importa nada las notificaciones, y puede ser por eso que en mi xiaomi tenga este comportamiento. Lo voy a probar en un emulador.

worthy wadiBOT
#

Hey @languid tartan, ¡has avanzando al nivel 1! picar

languid tartan
#

Luego en producción estará en mucho más de 15 minutos, pero necesito testear y ya es bastante molesto esperar 15 minutos para ver si funciona xD

eager oyster
#

Se que no es facil y no apetece nunca

#

pero en estos casos es muy muy recomendable implementar test ya que puedes testear el tiempo que necesites en un test unitario, sin tener que esperar los 15 min

languid tartan
#

Genial

#

También encontré un comando más o menos útil que permite saber si los works se ejecutaron

#

adb shell am broadcast -a "androidx.work.diagnostics.REQUEST_DIAGNOSTICS" -p "<package>"; adb logcat -v color

#

Esto ya que el App Inspector de AndroidStudio no me funciona

eager oyster
#

en lugar de utilizar el inspecto, las ultimas versiones de Android Studio incorporan una nueva forma de ver el estado de las tareas en una BBDD interna de tu app

#

Creo que ahí puedes ver mas información

languid tartan
#

Si, eso es lo que no me funciona

#

Me dice que ejecute la app en un dispositivo +26 api o seleccione un debuggable process,

#

Selecciono mi app y no pasa nada

#

Quizá sea porque estoy trabajando con React Native, android studio le cuesta funcionar ya de por sí

eager oyster
#

ah, con react native, no te sabría decir... Yo soy mas de android nativo. En cualquier caso, para que funcione tienes que utilizar un emulador con api +26 y poner algun brake point en alguna parte del código

#

cuando se pare la ejecución ahí, es cuando tendras accesso a ver la bbdd, etc

#

Pero como te digo, no se como afecta eso en react native. sorry

languid tartan
#

La parte nativa debería ser igual, pero no sabía lo del breakpoint, seguro era eso. Gracias!!