#te agradezco, que me recomendarias para
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
En que sitio estaria yo ahí, al inicio?
Eso deberias saberlo tu... ya sabes que son los data structures y algoritmos?
He estado aprendiendo completamente a practica, solo conozco lo que iba requiriendo, no conozco nombres de lo poco que sé tan siquiera, ¿estructura de datos se refiera a dicts, tuplas, listas?
Hey @restive lintel, ¡has avanzando al nivel 2! 
esos son algunos, pero no son todos, y aprenderlos significa saber como funcionan y cuando utilizarlos
Cuales serían otros? Str,ints,bool o estos no cuentan en esa categoría
Yo considero que puedo usarlos con relativa facilidad
poder usarlos no significa que los estes aprovechando para lo que son, otras estructuras son arboles, grafos, linked lists, queues, stacks
Ahí estoy en 0, como puedo ubicarme en el roadmap? Como viste en el codigo que me diste feed back se un poquito de todo lo basico
No conozco nada de eso que me mencionas
el problema es que estas aprendiendo sin orden y estructura, aunque estas aprendiendo cosas tal vez no las estes aprendiendo a profundidad
Tienes razón, salte de un curso de python basico a hacer proyectos, el orden en el que aprendo las cosas ha sido totalmente a lo que voy necesitando en la situacion, descubriendo que existen cosas, solo que no se que otra forma puedo hacer para aprender correctamente
Sin saltarte cursos, sigue uno de inicio a fin
Me vi 8 horas de un curso de dalto desde 0
Ahí aprendí los fundamentos de lo que sé
ahora siguen 8 horas más
De qué? Noto que tienen casi siempre las mismas bases
La mayoria de los videos que vas a encontrar en youtube solo cubren lo basico
Ese es mi problema, no sé que debo hacer
ahi tiene curso basico, intermedio, backend
Este si llega a mas profundidad?
supongo que si, pero yo no los consumo, ya pasaron varios años desde que sali de basico/intermedio
Cuanto llevas de desarrollador?
Dede mi primer hola mundo 18 años, desde mi primer trabajo oficial... 14 años
Casi igual, llevo 1 mes desde mi primer hola mundo Jaja
Tienes mi respeto y agradecimiento por tomarte el tiempo de aclararme este par de dudas
Cuanto consideras que toma para llegar a un nivel de junior? Es decir, dede mi nivel, el proximo año entro a la uni pero ando intentando hacer bases antes
Hey @restive lintel, ¡has avanzando al nivel 3! 
Un junior puede ser cualquier cantidad de tiempo, hay gente que en 6 meses aprende mucho y conozco a otros que en 4 años no aprendieron nada
no sé si para lo que llevo estoy estancado
Usted cuando empezó le demoró mucho lograr un buen avance?
cuando empece era muy diferente, ni siquiera estaba 100% seguro de que podia hacer con la programacion. Hoy en dia ya hay videos que te cuentan el dia a dia de cada profesion
si es un problema hoy en dia, es dificil encontrar la mejor informacion sobre todo en Youtube
Pero si tienes dudas los libros rara vez fallan
por decadas han sido usados para guiar el aprendizaje en las universidades
Alguno en concreto que me recomiendes?
Me voy a ver todo el curso que me mandaste, quizá es lo que me hace falta para profundizar mas en el tema
Creo que este es un buen libro relativamente moderno: