#Pues dime a ver que tal esta el ticket
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Mira hoy estoy terminando la aplicacion pero tengo unos errores.
te voy mandando las fotos.
sip
a simple vista creo que son porque no estan bien definido la de FichaTarea necesitas importarlo bien, como esta su import?, y nuevaTarea pon arriba el cursor y aver que te dice el IDE, pero puede ser por que no esta definido o es de otro tipo
Hey @cyan perch, ¡has avanzando al nivel 4! 
2 import library create method y create funcion
esto en nueva tarea
Álex ahora tengo una cosa que hacer
y es urgente
te voy a mandar todos mis problemas asi cuando yo vuelva me lo explicas si puedes
aqui he intentado resorverlo pero me da un error acaso si sabes porque me sale ese error dimelo
como ves en el padding y el child sale un error aunque en otro codigo me sale bien
y en el estado tampoco no se porque da un error
por ultimo en esta me sale mal porque en vez de set me pone que ponga string y aun asi me da mal
Hey @trail ruin, ¡has avanzando al nivel 6! 
si puedes resolverlos uno a uno escribelo asi cuando termina lo tendras todo preparado
es que te necesito porque aun soy principiante
le falta coma al final de la linea que defina el padding, osea antes del child
tambien le falta coma en la linea de value
es set no Set
las dos primeras como van a ser
vengo dentro de unos 15 minutos
haz tus cosas si quieres
como que como se veian?
como las identifique?
Pues lo que pasa es que el child y el onchaged son parte de los parametros de esos widget, estaban bien escritos
No tenia logica que dijera que no existia ese parametro
Y ya me ha pasado muchas veces que falta una coma, ya me es facil identificarlo
pero te estaba diciendo que como se ve ahora despues de tus respuestas es decir po ejemplo pont (hola mundo)esta mal y despues de la respuesta me dices como queda print (hola mundo)
necesitas decirme que dice el IDE, el porque sale mal y de ahi ir a una solucion
el IDE en tu caso es Android Studio y puedes saber que te dice poniendo el cursor 1 s arriba del error
respondeme a todas las preguntas porque tengo otra cosa que hacer urgente y voy a volver muy tarde
si esta correcto
me voy a un sitio y volvere alrededor de las diaz pm
adios espero tus respuestas
Si que te vaya bien, ya que regreses me dices si tienes otra duda
este problema lo has entendido?
pero cuando la hago me sale mal desde el Padding hasta un parentesis que esta abajo
tienes que poner la coma, como te comente arriba: marcado,
Que es lo que te dice el IDE