#Has seguido todos los pasos para
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
ZOCO es una aplicacion móvil que permite publicar productos o servicios a los estudiantes emprendedores, estas publicaciones son visibles para dodo el que tenga descargada la app, pudiendo comprar ...
Estas en un viewmodel, no deberias usar: GlobalScope.launch(Dispatchers.IO) {
tienes un viewModelScope
ten en cuenta tambien que por temas de seguridad nunca deberias subir el fichero json...
no comprendo. según lo que he leído esta es la forma de hacerlo que las tareas se ejecuten asíncronas (no bloqueantes)
gracias por la anotación, en un momento lo quito
excelente, muchas gracias, trataré de implementar todo correctamente.
lo has solucionado, @chilly orchid ?
creo que es configuración del firebase
no se si es posible que le exe un ojo
o que te vaya guiando y que lo hagas tu...
Ya solucione
Hey @chilly orchid, ¡has avanzando al nivel 1! 
en un rato digo cual era el error
El error fue que al hacer la conexión con firebase desde Android estudio se abrió en el navegador un correo diferente, por alguna razón no me di cuenta de esto. Por este motivo el archivo google-services.json tenia una mala configuración. Luego al tratar de arreglar el problema (con todos los intentos realizados) no presentaba cambios porque las configuraciones estaban guardadas en la cache, por lo que todo los intentos no se veían reflejados. Fui hasta File --> invalidate cache, descargué el archivo google-services.json desde las configuraciones de firebase y lo remplace en el proyecto de Android studio, por último me dirigí a Build --> Rebuild project y lancé la app. Esto arregló el problema.
les agradezco su colaboración. Me dieron muchas ideas para solucionar el problema. Aprendí mucho en el proceso.