Buenas
He visto que en los servidores hay limitadas ciertas armas, lo cual sinceramente me parece guay porque hay armas muy chetas (clusters del jf-17 por ejemplo) y me parece bien que se quiten o se limiten Pero me gustaria proponer una vuelta de tuerca (que igual habeís tenido en cuenta ya)
La primera sugerencia y más bestia seria la de imitar el sistema que usan en grayflag, utilizar el sistema de store de las bases y que solo haya unas bases (las más alejadas por norma general por ejemplo en siria akritori e incirlik) que tengan acceso a todo el equipamiento pero el resto de bases hayan de ser cargadas con supply mediantes cargas ya sea con heli o el mod del hercules para tener acceso a rearmar con armamento especializado (clusters 105, tgps, jdam.. ect).
A mi personalmente me gusta este sistema porque implica: a) la participación de la comunidad (que no somos pocos en los servers la verdad) en el trabajo en equipo a la hora de hacer/pedir supplys, b) si no se hace Supply en bases cercanas a la flot y aún así quieres echar un vuelo corto lo puedes hacer con armamento limitado c) te "obliga" a hacer vuelos más largos (salir de bases más alejadas) e incluso plantear un refuel aéreo si quieres utilizar armamento especializado.
Entiendo que lo que propongo igual es demasiado (implica mods y participación activa de jugadores en roles no muy glamurosos) así que mi** segunda opción** es lo mismo pero que los resuplys los hagan hercules de la IA que salgan y hagan lo que tienen que hacer (ahora mismo en los servers saltan misiones de escoltar a aviones de carga pero no se si tienen un impacto rreal en bases o en el server). Entiendo que implica un largo trabajo de scrip todo esto e igual es un trabajo demasiado gordo
continuo...que no he acabado de pedir...