#Problemas con el Harrier

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

deft orbit
#

El problema me sucede en todos los slots del AV-8B, lo que sucede es que una vez que solicito rearme o cualquier acción en el menú de comunicaciones luego no se vuelve a abrir. Un ejemplo, solicito el rearme del avión pero luego no puedo acceder de nuevo al menu de comunicaciones para que me quiten los calzos y viceversa, me quitan los calzos pero no me pueden rearmar.

He probado con otras aeronaves y no me ocurre eso, desconozco si es cosa del server o de DCS, pues esto antes no pasaba. Y no, tengo bien puesto el control del menú de comunicaciones tanto en teclado como Hotas. Asi que no se si podriais echarle un vistazo para ver si es un bug o algo que se pueda arreglar

viral pilot
#

Esto es en Cáucaso o donde te ocurre?

trail gust
#

Tanto el tarawa como en los FARPS? si es asi suena a bug

deft orbit
deft orbit
weak trellis
#

a mi también me pasó pero creo que es cosa de dcs pq fué en otro sv

ashen gate
#

Buenos días margaritos, ahora que leo lo que le ha pasado a Reaper tengo que decir que a mí me viene sucediendo algo similar en MP, entro en un slot y selecciono un avión, y no entra en él, se queda en la vista del terreno. Sin embrago con los helos me funciona correctamente, en definitiva, no puedo volar ningún módulo dela fija en ningún servidor, sólo puedo usar los helicópteros. Me pasa en todos los servidores, D3W, 4Ya, Enigma, etc........ Será un bugazo de DCS?

split patio
ashen gate
#

Ni afirmo ni desmiento, ni todo lo contrario......pero si, soy muy torpe jajajajaj

viral pilot
ashen gate
#

Si, es lo primero que hice Deli, pero me sigue pasando y al leer a Reaper pensé que pudiera ser algún bug guarro de DCS......

trail gust
#

carga en single player una mision rapida con el avion que quieres antes de entrar al server

split patio
#

@ashen gate @deft orbit
Debemos de bindear estas teclas para tener acceso al menú de comunicaciones-

deft orbit
#

Me arranco los ojos