#✅ | Ayuda con ticker

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

teal flame
#

Me gustaria que me ayudes a hacer alkgo en especifico.... me gustaria que me guies porfavor dentro del Edit Action Script con algo que quiero hacer, necesito que cuando el valor sea "timer:60" comprueba que 2 variales son iguales, si son iguales no pasa nada ({"placeholder":"getvariable","values":{"name":"remote_version"}} = {"placeholder":"getvariable","values":{"name":"modpack_version"}}) pero si son distintos necesito que cambie el estado de una variable (local_updated:false) puedes ayudarme a hacer ese flujo de trabajo?

wet skiffBOT
#

Estoy mirando cómo armar ese flujo dentro de Edit Action Script y verificando la sintaxis correcta para no inventarte nada 😅

wet skiffBOT
# teal flame Me gustaria que me ayudes a hacer alkgo en especifico.... me gustaria que me gui...

Sí, claro 😊 Te lo dejo armado de forma simple para que lo puedas montar dentro de Edit Action Script.

La idea sería así:

1. Primero comprobar que timer sea 60
  2. Si sí, comparar:
    • remote_version
    • modpack_version
  3. Si son iguales, no hacer nada
  4. Si son distintos, poner local_updated en false

La estructura lógica quedaría así:

IF timer == 60
  IF remote_version == modpack_version
    no hacer nada
  ELSE
    set local_updated:false

En FancyMenu, la comparación entre variables la puedes hacer usando un valor dinámico con placeholder, así:

remote_version:{"placeholder":"getvariable","values":{"name":"modpack_version"}}

Eso le dice a FancyMenu:

• toma remote_version
  • compáralo contra el valor actual de modpack_version

Y para cambiar la otra variable, usas:

local_updated:false

Entonces, en el editor, lo montarías más o menos así:

• IF Statement
    • requisito: timer = 60
  • dentro de ese IF, otro IF Statement
    • requisito: remote_version = {"placeholder":"getvariable","values":{"name":"modpack_version"}}
  • dentro de ese segundo IF:
    • no pongas nada
  • en el ELSE de ese segundo IF:
    • acción: Set Variable Value
    • valor: local_updated:false

Si quieres, te lo puedo escribir todavía más “paso por paso” como si estuvieras clicando en cada botón dentro del editor 👌📋

teal flame
#

y una pregunta, como puedo hacer si quiero comprar que 2 valores (los del placeholder) NO SON IGUALES.... quiero q a partir de eso se establezca el valor de otra variable, PERO SOLO si no son iguales... si puedes ayudarme?

wet skiffBOT
#

Estoy comprobando cómo se maneja la comparación "no son iguales" para darte el flujo correcto sin inventar nada 😄

wet skiffBOT
# teal flame y una pregunta, como puedo hacer si quiero comprar que 2 valores (los del placeh...

Sí, totalmente 😊

En FancyMenu, lo más seguro es hacerlo al revés:

• primero compruebas si sí son iguales
  • y en el ELSE pones la acción para cuando no son iguales

O sea, la lógica sería:

IF remote_version == modpack_version
  no hacer nada
ELSE
  set local_updated:false

Con tu placeholder, el requisito del IF quedaría así:

remote_version:{"placeholder":"getvariable","values":{"name":"modpack_version"}}

Entonces el flujo en Edit Action Script sería:

1. IF Statement

• condición:

2. Dentro del IF

• no haces nada
  3. En el ELSE

• Set Variable Value
    • valor:
    local_updated:false

Así solo se cambia local_updated cuando los dos valores no coinciden 👍

Si quieres, te puedo escribir el flujo exacto como si fuera una lista de clics dentro del editor para que lo copies tal cual 📋🙂

wet skiffBOT
#
Thread Marked as Solved

This support thread has been automatically marked as solved because there were no new messages for at least 24 hours.

The AI helper is now disabled. If you still need help, please create a new support thread.