#Las Sombras del Engranaje

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

cinder graniteBOT
#

<@&799032732126281738>

Las Sombras del Engranaje

Juego: Taura
Modo: Online (se jugará en el servidor de Discord de Frecuencia Rolera)
Narra: Sark
N° de sesiones: 1
Herramientas de seguridad: Líneas y velos
Aviso de contenido: Ninguno
Sinopsis: Un grupo de investigadores del gobierno es enviado a un remoto pueblo del norte, oficialmente para esclarecer desapariciones y disturbios. Sin embargo, pronto descubren que las autoridades han ocultado la verdadera naturaleza del lugar: fábricas oxidadas que laten como organismos, habitantes marcados por pactos prohibidos y un culto que mezcla vapor, hueso y fe corrompida.

Cada informe oficial es una mentira, cada testimonio local una pista velada. Entre engranajes y sombras, los agentes deberán decidir si obedecer las órdenes del imperio o enfrentar la verdad que amenaza con devorar tanto al pueblo como a ellos mismos.

""El Ministerio asegura que todo es un simple malentendido… pero mientras el vapor de los trenes se disipa en la nieve del norte, ustedes saben que las órdenes están manchadas de silencio y mentira. El pueblo que van a visitar no aparece en los mapas recientes, y los informes oficiales contradicen las voces apagadas que hablan de pactos y máquinas vivientes. Entre la obediencia al imperio y la verdad que se oculta bajo el óxido, comienza su viaje."""

Horario

<t:1766277000:F> - <t:1766287800:t> [Añadir al calendario de Google]
countdown <t:1766277000:R>

<:accepted:713124484436983971> Aceptado (4/4)

@acoustic timber
@rancid musk
@iron agate
@molten cedar

<:declined:713124484688642068> Rechazado
<:tentative:713214962641666109> Provisional (2)

@royal coral
@buoyant glade

Lista de espera
late sun
#

Pero que pinta!

late sun
#

¿Cómo siguió esto, champ?

sharp oar
#

Hola, como?

#

te refieres si va a seguir, pues si la lansar por ahora estoy preparando las cosas para auto promocionar

iron agate
#

Con pj preconstruidos ?

sharp oar
#

Si, con pj preconstruidos para llegar y jugar

iron agate
#

Espectapolar se anota el mago explosivo

sharp oar
#

y puedes serlo la verdad, el sistema si lo permite

#

y quedaria muy bkn la verdad

acoustic timber
#

pregunta, los personajes solo seran precontruidos o podria crear un pj?

sharp oar
#

Hola

acoustic timber
#

holis

sharp oar
#

@acoustic timber , @iron agate , @rancid musk y @molten cedar les voy a enviar la tabla resumen de las razas, por si les gusta una para jugar

late sun
#

A mi sabado a esa hora medio que me matas...

#

Pero pero pero...

sharp oar
late sun
#

Sepa que siiiii

#

Vamos los Bódacks

acoustic timber
#

me tinca un allastra 🤔

late sun
rancid musk
# sharp oar

Esto lo elegimos el mismo 20? Me gustaron 2 😆

sharp oar
rancid musk
sharp oar
rancid musk
sharp oar
#

@iron agate solo faltas tu para elegir una raza que te agrade

iron agate
sharp oar
#

Hola a todos

#

Mañana les envío las hojas de personaje y le comento altiro sobre el sistema de Histos simplificados de Taura y más en detalle que propongo de oneshot.

#

El sistema de histos simplificado funciona igual que el sistema de hitos respecto a los aspecto. Los aspectos son descripciones breves relacionas a PJ, NPJ, lugares y objetos que están relacionados al momento y lugar y objetivo. por ejemplo en un viaje puedo darle una descripción del clima y si uno de ustedes por concepto de PJ es biólogo puede saber que fauna es más fácil encontrar en climas lluviosos y si quiere documentar una especie ya se solicita gastar un punto y activar el este aspecto.

Ahora en que se diferencia, que la hoja es más simples en talentos y habilidades, linaje y combate. etc, que lo verán cuando tenga la hoja, y como buen sistema de hitos no esta enfocado tanto al combate, de hecho el combate es letal por que dura a lo mucho 3 rondas.

Igual antes de comenzar el oneshot explicare más detalles sobre le sistema.

sharp oar
#

La historia: en términos mecánicos y a que le daré prioridad para este oneshot es en la investigación, descubrimientos y historia del lugar. ahora bien esto es cambiable a medida que ustedes vayan avanzando, por lo que no lo tomen tan enserio.

En términos de historia: la misión es ir a revisar unos eventos extraños que están ocurriendo en los terrenos cercanos del fuerte Caudrón en las estepas Occidentales. Segun el informe, los lugareños han notado que la comunidad Daourush se a visto diezmada sin signo de combate, enfermedad, bandas criminales. También se detalla que por las noches se puede ver auroras boreales y escuchar ruedos de una especie de motor industrial. según los refugiados todo comenzó cuando el sindicato de la siderúrgica Metal&Magic dio a conocer un túnel raro luego de un socavón cerca de las bodegas.
Objetivos:
1-esclarecer que esta causando estos eventos extraños.
2-evaluar el nivel de riesgo de la zona afecta y recabar información estratégica sobre estructuras de construcción comprometido y tecnología implicada.
3-proyectar posibles efectos alquímicos en la flora y fauna para reactivar procesos industriales.

#

me pueden consultar cualquier duda ✌🏻

cinder graniteBOT
#

@molten cedar @iron agate @rancid musk @acoustic timber

RECORDATORIO: ¡Evento empieza <t:1766277000:R>!

Las Sombras del Engranaje
<t:1766277000:F> - <t:1766287800:t>

sharp oar
#

Hola, como estamos para hoy a las 21:30?

rancid musk
#

Good por aca

acoustic timber
#

sharp oar
#

Chiscos podemos empesar a las 10:00 que estoy ocupado con algo, entonces justo me desocupo un poco pasado a las 9:30. por favor

acoustic timber
#

no problem

sharp oar
#

alguien sabe con quien hablo para que nos habiliten un canal?

#

???

acoustic timber
#

solo debes meterte en uno

#

no es necesario preguntar por uno

#

porque son de uso libre

sharp oar
#

es que no veo niuno de uso libre

#

T_T

acoustic timber
#

que raro

sharp oar
#

ya vi uno

sharp oar
#

Hola, gracias a @acoustic timber y @rancid musk por participar ayer en el oneshot. Estoy bien oxidado pero lo importante es entretenerse. Muchas gracias

acoustic timber
#

muchas gracias a ti 😁 , aunque como algo personal mas mio me cuesta usar personajes pre-hechos porque no se como la esencia del personaje y me cuesta mas hacerlo "mio", por lo que me cuesta mas rolearlo

sharp oar
acoustic timber
#

osea igual se puede hacer el personaje con antes de la partida, y se ven como los temas por interno o cosas asi

#

ademas asi al menos para mi también me sirve como para entender como funcionan los aspectos de las tiradas

sharp oar
#

La costumbre de ver todo en la seccion jajajajaja