#El Continente es Caos

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

exotic windBOT
#
El Continente es Caos

Juego: The Witcher: el juego de rol
Modo: Online (en el servidor de Dircord de Frecuenciarolera)
Narra: @Vicky
N° de sesiones:10 a 12 - Viernes de 21:00 a 00:00 (hora Chile)
Herramientas de seguridad: Tarjeta X y Velos.
Aviso de contenido: Violencia, racismo y lenguaje soez.
Sinopsis: Adéntrate en un continente donde la magia devora a quienes la usan, donde criaturas nacidas del hambre y la sangre se esconden en cada sendero, y donde la ambición humana es una amenaza más feroz que cualquier monstruo. The Witcher: Juego de Rol te arrastra a un mundo cruel y sombrío, donde cada decisión deja cicatrices y donde la línea entre héroe y verdugo se vuelve indistinguible.
Aquí encarnarás brujos marcados por mutaciones, bardos que ocultan dagas bajo la lira, hechiceras capaces de incendiar almas, criminales que viven una noche a la vez, y otros supervivientes que han aprendido a prosperar en un continente devorado por la guerra, la miseria y la corrupción. Te verás obligado a traicionar, negociar o matar; a cazar horrores que ni los cuentos se atreven a nombrar; a desenterrar secretos que quizá jamás debiste encontrar.
Este no es un mundo para valientes… sino para quienes están dispuestos a ensuciarse las manos y cargar con el peso de sus decisiones.
Si buscas una experiencia narrativa peligrosa y sin garantías, toma tu espada, prepara tus hechizos… y súmate a la cacería.

Horario

<t:1764979200:F> - <t:1764990000:t> [Añadir al calendario de Google]
countdown <t:1764979200:R>

<:accepted:713124484436983971> Aceptado (5/5)

@idle aspen
@rain ivy
@somber tiger
@compact forum
@junior thorn

<:declined:713124484688642068> Rechazado (1)

@jolly ore

<:tentative:713214962641666109> Provisional
Lista de espera
jolly ore
#

Finalmenteeeee! Rochedab @idle aspen, @junior thorn, @rain ivy, @compact forum y @somber tiger

idle aspen
#

Ya me puse en la lista

#

De nuevo jsjsjsj

jolly ore
#

Y otra vez eres el primero xD

idle aspen
#

Si jajajajaj

jolly ore
#

Les volveré a compartir los documentos que tienen hasta ahora: 1) Ordenes de Serel (Campeona del Fuego Eterno).

#
  1. Carta y collar de Desmond.
#
  1. Imagen de Cerón y moneda (sello) de la Luna Creciente. No olviden el santo y seña: "La flor azul de Nazair volverá a florecer."
#

Eso es todo..., creo. Nos vemos este viernes a las 21:00 🙂 Abrazos!

jolly ore
#

Hola! Nos vemos en unos minutos. @idle aspen @compact forum @junior thorn @somber tiger @rain ivy 😄 Estaré en la "Sala de invocaciones" 🙂

jolly ore
#

Mapa y contactos de Cerón.

rain ivy
#

Buenas! Ya solucione mi problema con internet (momentáneamente)
Hoy se juega?

jolly ore
#

Ahhh, qué bien! Por mi parte, sí. 😄

idle aspen
#

yo ya estoy preparado para la sesion de hoy jsjsjs

jolly ore
#

Hola! Nos vemos en media hora @idle aspen @rain ivy @somber tiger @junior thorn @compact forum 😄

jolly ore
#

Estimados/as: @idle aspen @rain ivy @compact forum @somber tiger @junior thorn

Les anticipo que nuestra próxima sesión (la del 19 de diciembre) será la última del año y también la que concluirá la primera parte de esta historia. Aún no tengo del todo clara la fecha en que retomaremos la mesa, pero se los comunicaré con mucha, mucha anticipación.

Les prometo una cosa: no los dejaré tirados. Esta historia la empezamos juntas/os y la terminaremos juntas/os.

Por cierto, gracias por la oportunidad que me han dado de dirigir esta historia. Me siento muy a gusto y confiada con ustedes; lo cierto es que lo paso muy bien. xD

Abrazos y ¡nos vemos! ❤️

jolly ore
#

¡Chicos/as!

Lamentablemente, tengo problemas para jugar el viernes 19. Lo siento mucho, pero me surgió un imprevisto familiar.

Sin embargo, como acabo de salir de vacaciones, tengo disponibilidad para jugar hoy, mañana, el martes o el miércoles a partir de las 20:00.

¿Existe la posibilidad de reagendar la sesión para alguno de esos días?

Quedo atenta. @idle aspen @rain ivy @somber tiger @junior thorn @compact forum

idle aspen
#

Claro

jolly ore
idle aspen
#

Yo puedo hoy

#

En la semana trabajo

jolly ore
#

Entendido! Veamos qué dicen los demás. 🙂

idle aspen
#

Oka

compact forum
#

Yo podría entre semana, hoy y mañana ya lo tengo reservado

junior thorn
#

Yo podría martes o miércoles creo

jolly ore
#

Gracias a todos por responder. ¿Les parece si lo dejamos para el martes o el miércoles de 20:00 a 22:00 (máximo 22.30)? La sesión sería corta y conclusiva. Sorry si causé algún problema...

junior thorn
#

Yo puedo

compact forum
#

Yo tambien

idle aspen
#

Yo puedo

jolly ore
#

Ya, genial! ¿Martes o miércoles a las 20:00? 👾 Martes 👻 Miércoles

idle aspen
#

Sip
Yo puedo esos dos días

rain ivy
#

Yo no puedo el miércoles 😞

#

El martes puedo

jolly ore
#

Ok, martes a las 20:00 Las/os espero! :v

idle aspen
#

Perfecto,nos vemos mañana

junior thorn
#

Ok

rain ivy
jolly ore
#

Los que puedan, los espero en la sala de siempre.

jolly ore
#

Ok, nos vemos en unas semanas. ¡Felices fiestas! 😄

idle aspen
#

Holaaaaa buenas

#

Mañana tenemos sesión?

jolly ore
#

Hola, estimados. He regresado a mi trabajo y, lamentablemente, he asumido una jefatura provisional que me mantendrá ocupada hasta marzo (o hasta que llegue su reemplazo). Lamento mucho la espera. Desearía retomar lo antes posible, pero por el momento me es imposible. (Estoy estresada) ¡Les abrazo! @idle aspen @rain ivy @junior thorn @compact forum @somber tiger 😄

junior thorn
#

Mucho ánimo entonces

jolly ore
#

Hola, estimados/as. ¿Cómo están? ¿Qué tal sus vacaciones? Ojalá que bien. Les cuento que retomaré la mesa a partir de la primera semana de febrero, es decir, que nuestra sesión podría quedar agendada para el viernes 6 de febrero, si les parece bien. ¿Pueden? Abrazos! @junior thorn @idle aspen @rain ivy @compact forum @somber tiger 😄

compact forum
#

Hola chicos, por ahora no puedo confirmarles porque estoy en un tema de trabajo, pero este fin de semana ya les tengo respuesta

junior thorn
#

Hola a todos. En principio, yo puedo el viernes 6 de febrero (primera semana)

compact forum
#

Hola a todos, perdon la tardanza! Si, el 6 de febrero puedo [:

rough hedge
#

Hola a todos, consulta, hay lugar para un jugador más?

jolly ore
jolly ore
#

Hola, estimados y estimadas! :B Les escribo para consultar quienes participarán este viernes 6 de febrero a las 21:00 horas (Chile). Saludos! @compact forum @junior thorn @idle aspen @rain ivy @somber tiger

jolly ore
#

¡Hola! Considerando que alguno de ustedes hizo planes para este mes, lo mejor es que volvamos (en gloria y majestad) en marzo. ¿Les parece? Saludos. 🙂 Lamento cualquier inconveniente. ❤️

junior thorn
#

Oka

jolly ore
#

Hola, estimadas/os. ¿Cómo están? ¿Retomamos? Saludos! @junior thorn @idle aspen @rain ivy @somber tiger @compact forum 🙂

rain ivy
jolly ore
#

Viernes, como de costumbre. Pero si lo prefieren podemos dejarlo para los sábados, pues se me han desocupado. 🙂

compact forum
#

Lamentablemente los sábados yo no puedo, ya tengo otra mesa agendada esos dias. Pero los viernes si estoy libre, cuando digan

junior thorn
#

Yo no tengo problemas, pero estoy de vacaciones y regreso el domingo a mi hogar. Está semana tendré que restarme

jolly ore
#

Ok, retomaremos el viernes 13 a las 21:00. Saludos! 🙂

jolly ore
#

Holi. Nos vemos en un ratito! 🙂

jolly ore
#

Hola, ¿cómo están? Se me olvidó entregarles sus PP (son 5). Recuerden usarlos lo antes posible y enviarme sus hojas actualizadas. Abrazos. Nos vemos el viernes 20 a las 21:00. @junior thorn @compact forum @idle aspen 🙂

jolly ore
#

Hola! Les comparto una guía rápida de cómo invertir los PP 🙂

• Las habilidades se suben usando PP, 1 PP por cada punto actual.

• Los atributos también pueden aumentar, pero cuestan más: 5 PP por cada punto actual.

**Ojo! Una habilidad no puede superar el valor de su atributo base. Por ejemplo, si tu atributo en INT es 9, ninguna habilidad asociada puede pasar de 9 hasta que subas ese atributo.
**

• Para el caso del Árbol de Habilidades de tu profesión (como Sacerdote o Brujo), puedes avanzar por cualquiera de las tres sendas del árbol, pero siempre siguiendo el orden: A1 → A2 → A3, etc. Es decir que tendrás que invertir al menos un PP en A1, A2 y A3 para recién saltar a B1.

Eso! Quedo atenta a cualquier duda. 🙂

junior thorn
#

Gracias. Entiendo que para el árbol de habilidades, hay que tener la de profesión en nivel 5, y eso desbloquea las rutas A, B y C en nivel 0. Es así?

jolly ore
#

Exacto, la habilidad típica en 5 🙂

jolly ore
#

Hola! Nos vemos hoy a las 21:00 hrs. Abrazos 🙂

jolly ore
#

Hola! Por motivos de fuerza mayor tendremos que comenzar a las 21:30. Espero que no les complique. 🙂

compact forum
#

Hola chicos, ya llegué, perdón la tardanza. Enciendo el PC y subo

proven pendant
#

Holaa es posible inscribirse para un one shot o es una campaña ya cerrada a nuevos??

jolly ore
#

Hola! Lamentablemente no podré jugar este viernes ya que tengo visitas (inesperadas) Abrazos! Nos vemos la próxima semana. 🙂 @compact forum @junior thorn @idle aspen

jolly ore
proven pendant
#

Ya muchas gracias, podrías avisarme para el one shot??

jolly ore
#

Hola. Hablo en nombre de Vicky (mi esposa) Ella tuvo un accidente vehicular y no puede jugar. Está en recuperación. Saludos.

junior thorn
#

Gracias por avisar. Que tenga la mejor recuperación posible

idle aspen
#

Lamento mucho lo sucedido y espero que su recuperación vaya bien