#Tu JdR de ayer, hoy y mañana

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

tepid kelp
#

Da lo mismo cuando leas esto, excepto que lo hagas más de una vez al mes. La pregunta es simple y se divide en tres partes:

1. ¿Qué one shots o campaña(s) terminaste hace poco?
  2. ¿Qué campaña(s) estás jugando actualmente?
  3. ¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo?

Esoqueso, #aberyacuentem

faint path
#

La lista rolera 2022 jajaja

#

1.-Para hablar de lo más reciente, diría que el one-shot de primal.
2.-Actualmente llevo campañas de deathwatch, esoterristas, anillo único (que le queda una sesión), changeling y vástagos de shub-niggurath, aunque soy jugador en una de zweinhander y ad&D 2da. Y también unas sesiones en solitario con el solo engine y dark heresy 2da edición
3.- Esta semana el one-shot de robotta, Beam saber, y las sesiones de black crusade, only war, Rogue trader, deathwatch pero con el sistema de wrath and glory, me gustaría participar igual en una crónica de wraith que me invitaron, que es un juego que me tinca mucho

jade bobcat
#

Don wolk la metralleta del rol

faint path
shy kayak
#

Que buena las preguntas y el formato 5 ⭐
¿Qué one shots o campaña(s) terminaste hace poco?
Agon
Primal

¿Qué campaña(s) estás jugando actualmente?
vástagos de shub-niggurath
anillo único
The Between
Dungeon World

¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo?
este mes:
Brindlewood Bay
Black Sword Hack
Robotta

tepid kelp
#

Yo tb voy a contar lo mío, pq como no jj

1. Pasado
    Agon con @midnight dragon el Gnomistrukis

2. Presente
    7mo Mar, presencial, lo estoy disfrutando harto. Buen grupo, buena partida ❤️

3. Futuro
    Quiero mucho jugar un "subescenario" de 7M que se llama "Crescent Empire", además de volver a Cairn y #970828627572842536 y retomar Starforged en solicuaco, tengo muchas ganas. Todo probablemente se empiece a mover ya en noviembre si jj 🤭
    AH y la partida Fate más Fate de la historia de la humanidad ft Ermitaño y Gnomo jaja

faint path
#

Su partida alone es entretenido, me sorprende como uno se va metiendo y contando el cuento solo jajajaja

shy kayak
tepid kelp
modest osprey
#

1.Pasado
Hace unas semanas jugué Tales from The Loop y El Anillo Único en los after office de frecuencia 💖

1. Presente
    Actualmente estoy narrando The Between acá en el servidor (muy bacán, excelente experiencia) y d&d 5E con amigos en mi casa (se ha pasado bien, analizando harto el sistema por mi parte).
    Además estoy jugando en la mesa de 7mo mar de @tepid kelp , muy wena.

2. Futuro
    Tengo agendada una partida de Los Magos y Los Páramos acá en el servidor, lo que me emociona mucho porque me gustan los juegos nuevos y las vueltas de tuerca a la fantasía.
    Así a futuro me gustaría narrar algún setting rarito como Ultraviolet Grasslands o Planescape, probablemente con Whitehack, y narrar una campañita de Trophy Gold.

#

Ah y me gustaría narrar unas partidas uno a uno que quiero coordinar para una cosita misteriosa.

frail basin
#
  1. Pasado: Una campaña demasiado breve de D&D 5e "waterdeep"... fue bonito mientras duró, pero por jugarle al heroe morimos todos. aun asi se agradece al máster @grizzled raptor

2.Presente: Una campaña D&D 5e Alternativa de "waterdeep"... que irónicamente comienza como un "what if..." bastante peculiar. todos los de la mesa esperan cada sesión con ansias, y siempre las terminamos con ganas de seguir.
La mejor campaña que pude elegir para ampliar la historia de mi 1er personaje (54 paginas y contando).

1. Futuro: Spookymonth lleno de Call of cthulhu
    Probablemente probar Cyberpunk, entrar mas a mundo de tinieblas, especialmente cazador y volver a Vampiros
    Y obviamente seguir expandiendo el lore de mi 1er personaje hasta tener una backstory tamaño saga literaria.
jade bobcat
#

Aprovecho de escribir antes de que mañana me consuma la pega xd

#

buen "hilo" se mandó don @tepid kelp

#

PASADO: Hace poco he narrado un par de demos de Drakar och Demoner que me dejaron gratamente sorprendido. Espero hincarle el diente mas pronto que tarde al juego completo antes de que termine el año.

PRESENTE: Actualmente narro 3 aventuras episódicas, una de VAESEN con mi primo y amigos (muy fans todos del horror gótico). Una de D&D 5e de autoría propia que jugamos presencialmente en la difunta y fugaz tienda Alicatan, aventura que además le daremos cierre en mi depa un domingo de estos (buena banda, dio la confianza para abrir puertas). Y una aventura de One Ring que hizo transición a 2e que no he podido cerrar y me tiene los ánimos turbulentos.

FUTURO: En el horizonte se acercan cositas xD espero pronto narrar el mismo Drakar och Demoner, alguna inmersión en Blade Runner y participar en el ks de CY-BORG (quizás?). Pero lo que me tiene mas emocionado son los proyectos personales, un juego de rol tipo HUMANKIND que pronto pasará a fase de testeo y la amenaza de usar el sistema de DoD para narrar algo de Elder Scrolls (SKYRIM? why not)

faint path
jade bobcat
#

ojo ojo

#

oreja

#

nariz

#

hombro

#

osobuco

faint path
#

Esternón

jade bobcat
#

No conozco ese setting, de que edición es?

#

que tiene que ver con Eberrón

faint path
#

Jajajajaja, es del continente reverso

grizzled raptor
#

Huachalomo

grizzled raptor
#
    El jueves recién pasado hice un oneshot de "Extinción" que salió muy bien. Traición y culpabilización entre los personajes mientras cosas siniestras ocurrían en la nave: una delicia que terminó con un TPK memorable, digno de Among Us.

Una de Dungeon World con mis ex colegas de trabajo que esta muy entretenida y el domingo comencé un módulo corto de La Llamada de Cthulhu que se llama Blachwater Creek. Ambas van de maravilla 👌🏻

3. ¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo? Se viene una campaña corta de The Veil o Cyberpunk Red (aún no lo decido) que va a ser una de las historias que se llevará al podcast de audioficcion de La Cueva del Loco y estoy preparando un oneshot de Vampiro V5 para el próximo evento halloween de Frecuencia Rolera.

winter goblet
#

Hace poco termine dos one shots de Dark Explorers TV y una mini aventura de Vieja Escuela Cyberpunk

Estoy llevando una campaña de Mothership, Vaesen, Cthulhu y DungeonWorld

Una segunda campaña de Mothership, volver a jugar Kult y algunos de esos juegos que tengo en espera de probar.
Tmb Nevermore en el evento presencial de octubre en Ludum bar y Beltaine en un evento en twitch que llegara en algunas semanas.

midnight dragon
#

Hola, hace días quería participar pero lo había olvidado ejeje

R: Uff la primera campaña que termino y fue AGON, una maravillosa odisea que me dejo muchas cosas lindas y muchas enseñanzas.

R: Dungeon World, no tiene nombre aun jeje pero apenas se juege la sesion final lo tendra xd

R: En el corto plazo sera Kids on Bikes, una serie de one shots con toques de terror por Jaloguin, en el Mediano espero poder ir como jugador de FATE y en el largo plazo, creo que me gustaria narrar una campañita de Extinción o Black Sword HAck jejej oh eso sin mencionar los SoloRPGs, que en cualquier momento comienzo, Exhume RPG en modo solo, Mapeando las catacumbas y Pico, Pluma y Hueso tambien #Eso

rugged prairie
#
    -Ninguna, mayoría siguen avanzando todavía.

-Una de D&D que me encuentro jugando y otras cuatro de Mutant (Una inicia hoy)

-Mas Mutant realmente, es mi juego de rol favorito y tengo muchas ganas de seguir aprendiéndolo.

plush ice
#
  1. Jamás he completado nada, siempre he cambiado lo que juego, el sistema, o ampliado las cosas hasta el punto de no tener estabilidad suficiente ;v;.

2. Empecé a probar un sistema de Star Wars bien simple, a mis jugadores les gustó tanto la sesión de prueba que quieren seguir jugando con esos mismos psjs y setup!

3. esa misma campaña, y un oneshot de Call of Cthulu 7ma que va a hacer un amigo como primera vez siendo DM. Además estoy jugando con unos amigos algo de One Piece que ni tiene sistema, es solo rolear y tirar un par de dados!

faint path
#

Empieza un nuevo mes y acá va más o menos como anda la cosa con el rolcito

Hace poco termine la campaña de Deathwatch, changeling, anillo único, la primera parte de la campaña de la Caída de Solace, vástagos de shub-niggurath primera parte, además de jugar el one-shot de warhammer fantasy "haciendo la ronda" y uno de robotta basado en la franquicia de mega man x
    Mañana terminaríamos zweinhander 😦 pero seguimos con dragonlance, y empezaré una campaña cortita de beam saber (guerra en el espacio), además de que tengo fijadas la continuaciones para la caída de Solace, con Deathwatch y Rogue Trader (una misión en un naufragio espacial y la exploración de unas catacumbias), además de jugar el one shot del máz grande y maz malo (orkos y rock and roll). La campaña de esoterroristas dió un giro de lo más siniestro así que estoy expectante a ver qué harán los investigadores, pero están contra las cuerdas en su lucha contra la Escultora
    Esta semana tírare las partidas a futuro, pero algunos one-shot de w&g, una campaña de dark heresy, only war también me gustaría jugar un ciclo o adaptarlo a w&g que encuentro que es más amigable y narrativo. Igual pronto volveré con una campaña cortita de vampiro edad oscura con los estimados del server, symbaroum, leyenda de los cinco anillos, y jugar los quickstart de cowboy bebop y stockerverse, unos one-shot de worlds in peril, bloodstone (horror cósmico y gótico) y me estoy entusiasmando con canción de hielo y fuego el juego de rol, así como sangre y honor de John wick y unas sesiones de bladerunner
    Así que se viene harto rolcito
    Esoqueso, #aberyacuentem
tepid kelp
#

Sangre y Honor mi hermanooo

faint path
#

El l5a/juego de tronos Lite rules

jade bobcat
#

La metralleta rolera don wolk

faint path
#

Se vienen cositas interesantes

#

Me había olvidado de bladerunner así que lo incluí xD

hot nebula
#

1- Jugamos un OneShot de Kult en el evento de Ludum
2-Estamos jugando una campaña de Monster of the Week en qué también me di unos capítulos de Narrador... Devolví el sillón al término de un arco que tuvo un final inesperado... En qué nos quedamos sin jefe! Así que básicamente estamos sin seguridad laboral (el concepto original le llevaba una dosis de iHunthttps://instagram.com/ihuntrpg
3-En el corto ya empezamos los preludios de un Cross de Dark Ages Fae y Mage... y una versión de V5 Fall of London , en el mediano me gustaría retomar Ultra Violet Grasslands y en el largo me gustaría jugar un Alas Vegas

faint path
shy kayak
#

redfile91 es una maquina

faint path
faint path
#

Una vez más acá para ver cómo anduvo el mes
1. ¿Que one-shots o campaña(s) terminaste hace poco?
Este mes de noviembre jugamos las partes 2 y 3 de la caída de solace, con distintos jugadores aunque algunos se repitieron de la primera parte. Además de jugar los one-shot de Bloodstone y canción de hielo y fuego, y terminamos la campaña de zweinhander que narraba don Seba dados tostados, pero suspendimos la campaña de dragonlance de ad&D que llevábamos por falta de tiempo, pero son cositas del rol no más 😦
Actualmente narró la campaña de Beam saber que continua hoy jueves 01 de diciembre, los chicos hicieron contacto con las fuerzas de la Federación de la Esfera Terrestre, así que se viene mala la cosa. El domingo toca Esoterroristas y podría ser la sesión final :0 muchas emociones y altos vuelos ahí. También empezamos con la sesión 0 de brinkwood con don @sage saffron , y el nombre del pj me quedo entero pulento sí, humildad aparte jajaja
Además de ello, ya tengo coordinada la parte final de la caída de Solace con 5 jugadores. La guardia imperial hará lo que pueda con lo que queda de ciudad.
3. ¿Que esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo?
Por ahora los one-shot de Blade runner, que tengo listo, Knight y worlds in peril (con los 4 fantásticos), además de los one-shot con los quickstart de stokerverse y cowboy bebop, que no he terminado de leer, así que en enero yo creo que los tiraría. Además la campaña futura de dark heresy, aunque quizás use el sistema de w&g para simplificar y la campaña de canción de hielo y fuego, me di cuenta que el juego me gusta harto con lo que ofrece, en base la one-shot que jugamos en noviembre. También estoy viendo que más narrar, proyectos anunciados a parte claro. Espero que el 2022 termine bien y el 2023 se anuncie con cositas wenas

rugged prairie
#

Viendo que esto sigue disponible mejor hacer una update x3.

-Seguimos avanzando realmente en todas las campañas que llevo narrando pero tuve que abandonar hace poco una campaña de D&D debido a uno que otro tema (Principalmente debido a que deje de disfrutar el sistema), pero fuera de ello una campaña acaba de iniciar y otra se encuentra avanzando con un buen ritmo x3 por buena suerte.

-Sigo con mi grupo de ya hace varios meses de Mutant, con quienes inicie hace poco una segunda campaña con dos de ellos del mismo juego. Igualmente me encuentro participando como jugador en una muy buena campaña con el querido @quasi flint, un muy buen master que me fascina su historia.

-En corto o mediano plazo lo veo complejo de pensar pero lo mas probable sería jugar Blade Runner que sale pronto, aunque a largo plazo el que realmente quiero jugar será el juego de rol de The Walking Dead ya que es una franquicia que me gusta mucho x3.

blissful prism
#

Con ganas de compartir mis experiencias roleras en este thread jeje

Ninguna xd las dos campañas que estoy jugando sigue avanzando (aunque una de ellas se acerca a un abrupto final :c)

2.¿Qué campaña(s) estás jugando actualmente?
Como jugador me encuentro jugando una campaña de Cazadores Cazados ambientada/lorificada en el universo de Supernatural. Ha sido una experiencia muy entretenida, con una buena dosis de horror y enfrentamientos a mitos y leyendas chilenas, pero con un toque de humor, drama y acción que ha logrado capturar la escencia de la serie (lo que he visto al menos ajjajaja). Además de eso es la única campaña que he jugado donde sólo somos 3 personas (GM incluido), lo que genera una dinámica entre solamente 2 jugadores (nuestros hermanos supernaturales versión Chile) que ha estado bien potente y divertida. 10/10 lo que vamos hasta ahora, y según el narrador nos acercamos al final de la campaña rápidamente jeje.

A lo otro que estoy jugando es a narrar una historia de baja fantasía a un grupo de amigos acá en Porvenir, de forma presencial. Estamos jugando Warlock! y ha sido toda una experiencia también, empezando con que todxs son relativamente nuevos en el hobby (y de hecho para 2 de lxs jugadores esta es su primer acercamiento a los juegos de rol). Lo que en mis expectativas iba a ser un juego con harto énfasis en el dungeoneo, con encuentros aleatorios y enfoque de exploración por encima de la trama, se ha convertido en una historia retorcida de experimentos y aberraciones con magia prohibida de polimorfismo (nunca antes había pensado en las implicancias oscuras detrás de esta magia "clásica") y el despertar de un malvado Lich en las ruinas enterradas bajo las alcantarillas de la ciudad. Si bien suena bien cliché, lo que más rescato de esta partida es como los jugadores han sabido involucrar las historias de sus personajes con el mundo, en muchos casos inventándose cosas en medio de la sesión...

#

...tipo me dicen "oye, puedo inventar una historia y vemos si encaja" y terminan planteando que un viejo y poderoso brujo había convertido al hijo de uno de ellos en perro, y ahora resulta que el Lich es ese mismo brujo que busca volver a la vida, y todo eso ha ido surgiendo de pura improvisación y creatividad. No sé, estoy contento con esta mesa porque por primera vez puedo decir que un juego no es "mi historia" sino que es del grupo, está chévere (pensar que yo sólo quería un poco de dungeoneo jajaja). Lo triste es que se viene la última sesión este jueves 15, porque después vienen las fiestas y la mayoría nos vamos de acá, y después de las fiestas muchos se van de la ciudad y bueno, nadie quiere seguir virtual y parece apropiado simplemente cerrarlo como cuando termina una serie su primera temporada y después ya no se renueva no más. Una historia inconclusa más para nuestros corazones.

1. ¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo?

Me compré compulsivamente dos juegos (uno con 2 campañas incluidas jaja) que me gustaría probar pronto. Uno se llama Liminal Horror y por lo que vi, es un OSR Oddlike-como-le-llaman diseñado para jugar historias de horror moderno muy en la vena de los backrooms, la SCP Foundation y otras vainas conspiranoides de servicios secretos y anomalías capaces de quebrar la realidad. El juego viene con 2 campañas: el Mall y el Bureau, pero no he podido leerlas aún por pega jeje.
El otro juego se llama Into the Zone, otro OSR diseñado para jugar historias de ciencia ficción "soviética" a lo STALKER, Chernobilyte u otras del género "desastre nuclear + anomalías físicas + mutantes en lugares sospechamente similares a Chernobyl". Este último igual me emociona harto, así que espero terminar muy pronto con mi trabajo (fin de año horrendo) para ponerme a explorar la creación de escenarios con las tablas y guías que trae, a ver si puedo juntar un grupo nuevo y armar algo jeje

formal oracle
#

Pasado ¿Qué one shots o campaña(s) terminaste hace poco? Vampire Hunter D, una campaña corta pero muy satisfactoria de Dune.
¿Qué campaña(s) estás jugando actualmente? Blade Runner, estoy feliz de haber logrado con los jugadoras una atmósfera fiel al ícono cinematográfico de Ridley Scott, pero como todas las cosas buenas, esta historia va a terminar.
¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo? Una historia de rol medieval, que se sienta clásica, también algo de ciencia ficción un universo aún no visitado tal vez Flash Gordon, Alien el Octavo Pasajero, Star Wars pero tipo Andor, el Quinto elemento.

thorn marsh
#

|¿Qué one shots o campaña(s) terminaste hace poco?
The Abhorrent Six
|¿Qué campaña(s) estás jugando actualmente?
Un Westmarches usando GURPS super OSR.
|¿Qué esperas jugar en el corto, mediano y largo plazo?
Tentado a hacer un segundo Westmarches Cyberpunk o pseudo historia Chile 1600.

shy kayak
#

Termine Mago y Paramo con @modest osprey , Tire un Oneshot Sandbox "El Bunker" una aventura de SinEnergia del Rol y Camelot trigger un Mundo Fate bien interesante,

Vaesen, Dungeon a delegates, una de Spirit of the century

Terminar de Narrar mas mundo Fate, narrar Trueque y algun PBTA, el proximo año se retoma Vampiro Edad oscura con @faint path y seguramente el anillo unico volvera awww

faint path
still sun
#

Recién leí esto y tengo ganas de compartir. ~

1: Terminé un capítulo de una de las aventuras mas extensas que he tenido (Vampiro V20, específicamente) . Somos un grupo de ex-primogénitos de Londres que comenzaron sus intrépidas noches en 1910, sirviendo al único, al incomparable, al mas grande, al mas pulentamente de la población: Mithras (comenzamos a jugar en abril de 2020 de hecho) . Ahora, la mayoría de la party estaban tratando de ganarse los porotos en el Sabbat, mientras mi detonado Toreador se unió a los Estados Libres Anárquicos. Terminamos de jugar un capitulo de como 15 sesiones, ambientadas en México Nocturno. Ahora , creo que vamos hacia La Noche De Las Pesadillas. ~

Hay otra de Vampiro que terminó "su primera parte". Jugamos el Bloodlines de Los Ángeles, pero en versión crónica de Rol de Mesa. Me he reído mucho con mi Maximilian Farkas. Es lo mismo que nuestro Filántropo Boyband, pero convertido en un Ventrue. xDDDDD.

2: De momento, juego en varias campañas (Si. Partí recién en el vicio en 2020 con la pandemia y soy un maldito pasta del Rol xDuUuU) :

• Martes: Vampiro v20: Montreal By Night con mi Vampiro Espiritista Giovanni de Venecia: Zpettro. Enigmático que tiene "Barra Libre" pa desatar su sadismo.
  • Jueves: Hombre Lobo W20: Santiago Cambiaformas. Mi ahora FOSTERN Ahroun Roehuesos, se convirtió en el Alfa de su manada Los Guardianes De La Urbe en el clan de La Torre Vigilante. Se hizo la mea fisha como el Rugido K-puxa.
  • Sábado: Changeling C20: Invasores. Ahí estamos viendo que es lo que pasa con Azaley. Mi Satyro cantor y rompecorazones que terminó uniéndose a una sociedad de seres sobrenaturales con su cuadrilla ahora, sin Feudo: El Nido De Arañas.

3: Hay una crónica pausada en la que he jugado sólo dos sesiones con esa party. Es de Cultos Innombrables, pero inspirada en la famosa crónica de la Streamer de Twitch: Reah. Haciendo una historia que empezó usando Musu-musu-musume y mutó: Amor De Otro Mundo. Eso quiero volver a jugar

#

Además de querer jugar otro buen par de juegos como:

• Degenesis.
  • CthulhuTech.
  • Demonio: La Caída.
  • Wraith: El Olvido.
  • Cyberpunk.
  • La Leyenda De Los 5 Anillos
  • Y tal vez, volver a la experiencia de diendí. xD
faint path
#

Una vez más, ha terminado el mes y el año (de eso hace ya dos semanas) así que es hora del recuento sras y sres, así to'o maldyto, como hoy tengo algo de tiempo

El mes pasado como one-shot jugué worlds in peril, juego que disfrute mucho y me ha inspirado en parte a escribir alguna cosita por ahí (sacando de dónde se puede) y el one-shot de knight, que me sorprendió gratamente, a pesar de que la hoja podría haber resultado confusa. La aventura del quickstart resultó bien atmosférica y la mesa funcionó bien, lo que se agradece.
    Además de ello se terminaron las campañas de esoterroristas, la gran campaña de Solace (10-12 sesiones en 4 juegos), brinkwood y Beam Saber, todas las disfrute mucho y fueron muy amenas y en las que disfrute mucho.
    El gran recuento del año indica que de los 24 proyectos roleros que tenía, solo dos no sé concretaron, entre campañas y one-shot, por lo que estoy agradecido con todos los que jugué y compartí a lo largo del año 2022.
    Me agrada decir que está semana no he "jugado" per se, pero hemos dado el puntapié inicial con sesiones 0 de warhammer fantasy: ravenloft, dark heresy: grados de culpa, se vienen los dominGOT que intercalaremos con una campaña de wrath and Glory (hay 3 propuestas, pero pueden surgir más y no se que saldrá de ahí), hoy tendremos la sesión 0 de wraith, así que se viene harto rolcito
    En el mes de febrero ya empezar con la campaña corta de The Veil, en la que hay puras celebridades inscritas jajaja, además de volver con vampiro edad oscura 1410, la campaña de Wicked Ones igual me tiene motivado y, por alguna razón, me dieron ganas de jugar hombre lobo el apocalipsis, pero que se acabe el mundo de una vez. Además de ello en marzo-abril pretendo volver con el anillo único y con leyenda de los cinco anillos, juegos a los que tengo bastante estima y me alegra saber que han surgido interesados, además de una campaña de Sangre y Honor, que tengo ahí, me falta el tiempo.

#esoqueso y que sus jdr cundan más que nunca 😄

jade bobcat
#

Oiga amigo, su primer párrafo tiene dos grandes y siniestras mentiras. Cómo que fin de año... recién partimos y quisiera no recordarlo

faint path
#

Jajaja me refería a que pasó el mes y subo la info

#

Pero lo corrijo para que no me aforre

#

Have mercy