#SøulS_Âcâdêmy (Recruit)

7 messages · Page 1 of 1 (latest)

wraith hull
#
  • SøulS_Âcâdêmy Top 23 Recruit

• Minimum damage required 150M at the end of the raid / 25M Daily to bosses lvl 95

• LA Server

• SøulS_Âcâdêmy Top 23 Recluta

• Daño mínimo requerido 150M a final de raid / 25M Diário a bosses lvl 95

• Servidor LA

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

We are looking for people who are serious but have a good humor, our approach is somewhere in between, neither casual nor something so serious.

Buscamos gente que sea sería pero que tengan un buen humor, nuestro enfoque es un punto intermedio, ni casual, ni algo ya tan serio

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

We are a group of active players, responsible with raid attacks, we normally remind all members at least once a day about their raid attacks

Somos un grupo de jugadores activos, responsables con ataques en raid, normalmente recordamos a todos los integrantes al menos una vez por día sobre sus ataques en raid

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

We are a Latin community, so all the people in the guild speak Spanish, likewise within the WhatsApp community we inform about the next raid, future updates for the game and content, as well as social chat and questions

Somos una comunidad Latina, lo cual toda la gente que se encuentra en el gremio habla español, de igual manera dentro de la comunidad de WhatsApp informamos sobre la próxima raid, actualizaciones futuras para el juego y contenido, así como chat social y dudas

misty mural
#

Holis estoy intentando entrar a un gremio

ashen echo
#

Hola yo hago cerca de 300m total

ashen echo
#

mas con todos los raids hechos

ashen echo
#

hola quiero unirme al gremio el raid anterior hice 409 millones

trim silo
#

Buen día, estoy interesado en unirme
Cuento con casi 370M de daño final atacando sin ventajas y reiniciando jefes, ademas de cumplir con todos los ataques diarios en Asalto :3

trim silo