#Ayuntamiento y fiestas duda

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

vocal raven
#

Hola,

Tengo un ayuntamiento y quiero hacer una fiesta pero me indica que solo me da 127 de cultura como pone en la foto no? Y creo que necesito 2000 para construir otra aldea.

Como funciona esto ya queda muy pocos puntos, no lo entiendo.

Gracias por la ayuda!

tender girder
#

Tienes que subir el nivel a tus edificios. Mientras nivel tengan, más puntos de cultura dan

#

Más nivel*

wary sail
#

Si mal no recuerdo, aunque puede que si... Te da la misma cantidad de puntos que produces al momento de hacer la fiesta, hasta un máximo de 500 puntos.
Y tampoco estoy muy seguro, de si es por aldea o por el total de la cuenta!
En definitiva, no me acuerdo de nada!!! Jjajajaja

vocal raven
#

Jajajajaja lo que dices es cierto

lapis cove
#

Buenas te explico un poco como funcionan las fiestas:

Las fiestas pequeñas darán los puntos de culturas que produce la aldea con un máximo de 500 puntos por fiesta.

Las fiestas grandes darán la sumatoria total de los puntos producidos por todas tus aldeas con un máximo de 2000 puntos de cultura por fiesta.

Con respecto a tu duda de como hacer para conseguir los 2k de puntos faltantes, bueno si sigues la guía de fundación de 2da aldea (está fijada arriba del todo en está sección) como verás está pensada para sacarle el mayor provecho posible a las construcciones y dependiendo a tu rol elegido para seguir la guía (héroe atracador o héroe granjero) la guía te pedirá realizar de 3 o 4 fiestas para conseguir esos puntos de cultura necesarios y fundar lo más rápido posible.

vocal raven