Bueno pues este debate lo llevo escuchando desde que empecé a jugar travian hace al menos 10 años...
Cuál es la mejor opción para una macro off o al menos una off decente que ayude a pegar al final del server?
Muchos prefieren 15c capital donde luego hacer la off tirando de mucho ncp. Otros prefieren tener la off en otra aldea diferente a la capital. Otros prefieren una capital 6C para lograr una amplia producción y tener las tropas en la misma capital para tener la evasión... Etc
Y mi pregunta es, cuál es la mejor opción desde vuestro punto de vista para hacer la capital y la off?
#El eterno debate para los offs: Donde hacer tu off y tu capital?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
A mi ver la macro siempre se debe hacer en una aldea secundaria, para aprovechar establo grande y cuartel grande,
Off de round a mi ver da igual en que aldea la vayas a sacarla, ya que se supone que la vas a estampar muchas veces.
Con respecto a la evasión sirve más al principio, llegado cierto punto del juego, cuando ya hay catas en todos lados, como que da igual si está o no activa.
Gracias por tu respuesta. Pero hay algo que no m cuadra. Si no me equivoco, el cuartel y establo grandes solamente los puedes construir en la capital, al menos eso vi tb este último server. De ahí que no me cuadre que digas que mejor la macro en la secundaria ya que en esa no puedes construir el Cuartel y establo grandes
Es al revés.
Ventajas ofensiva en capital:
-Cantero
-No te preocupas por el negativo
-Subes almacenamiento solo en una aldea
-Evasión
-Inconquistable
Desventajas ofensiva en capital:
-No hay gran cuartel ni gran establo
-Limitados espacios para almacenes (granjas niveles altos)
-Necesitas sí o sí gran almacén, gran granero
Ventajas ofensiva en secundaria:
-Gran cuartel y gran establo
-No es obligatorio el gran almacén, gran granero
-Te libera espacios en la capital para almacenes y graneros (niveles de granjas altos pre-artes).
Desventajas ofensiva en secundaria:
-Debes subir almacenes en capital y off
-No tienes evasión
-Conquistable
-No tienes cantero
-Debes estar pendiende del negativo
Tienes razón, tenía entendido lo contrario.
Respecto al tipo de capital y el tipo de aldea dnd hacer la off? 15c? 9c? Aldea normal...?
La verdadera pregunta es cuántos oros estás dispuesto a gastar.
Off de secundaria en general da igual el tipo de aldea, lo importante es que sea al lado de la capital, aunque si hay una 15c o 9c sería ideal